• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este niño superó la depresión al conocer a un perrito con su misma enfermedad [FOTOS]

Este pequeño fue diagnosticado con la enfermedad del vitíligo y entro en una profunda depresión, pero un día conoció a Rowdy, un perrito quien le cambio la vida por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este niño superó la depresión al conocer a un perrito con su misma enfermedad [FOTOS]
    Este pequeño fue diagnosticado con la enfermedad del vitíligo y entro en una profunda depresión, pero un día conoció a Rowdy, un perrito quien le cambio la vida por completo.

    Los especialistas comentan que salir de una fuerte depresión producto de una enfermedad es muy difícil y más aún si eres un niño. Este es el caso de Carter Blanchard, un pequeño muy alegre, inquieto y juguetón, él siempre se mostró muy feliz y amoroso con todos las personas que tenía a su alrededor. Lamentablemente, un día  la enfermedad que tenía dentro  de su cuerpo se manifestó y de la noche a la mañana su piel comenzó  a tornarse de otro color.

    Al pequeño le diagnosticaron vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel con la cual se va perdiendo la pigmentación, apareciendo manchas de color más claras en el cuerpo. El pequeño al ver su condición entró en una profunda depresión ya que perdía la confianza y la autoestima  que lo caracterizaban.

    wapa.pe

    La madre del pequeño estaba muy preocupada ya que su hijo había cambiado, ya no era el mismo niño que sonreía todos los días y jugaba con sus familiares. Un día la señora comenzó a buscar ayuda por internet y después de algunas semanas se topó con la fotografía de otro paciente con vitíligo y se le ocurrió la gran idea de juntarlo con su hijo.

    instagram prueba

    Este paciente era Rowdy, un perro labrador con vitíligo de 13 años de edad, que se había vuelto muy popular gracias a las redes sociales. La madre del niño pensó que si lo llevaba a conocer a la mascota su depresión se iría, así que rápidamente se contactó con la dueña del can para coordinar la  visita.

    La madre y su hijo viajaron hasta Oregon  a visitar  al perrito. Cuando Carter vio por primera vez a Rowdy, la conexión fue inmediata. El niño comenzó a jugar con la mascota, olvidando los problemas y la enfermedad que padece.

    wapa.pe
    instagram prueba

    Al poco tiempo, después que Carter conoció a Rowdy, su depresión desapareció y la autoestima y la confianza volvieron al niño. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este niño superó la depresión al conocer a un perrito con su misma enfermedad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY