• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este bombero salvó la vida de un perro dándole respiración boca a boca durante 20 minutos [VIDEO]

La mascota había dejado de respirar debido a que inhaló mucho dióxido de carbono en un incendio en el que se encontraba, gracias a un bombero pudo volver a respirar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este bombero salvó la vida de un perro dándole respiración boca a boca durante 20 minutos [VIDEO]
    La mascota había dejado de respirar debido a que inhaló mucho dióxido de carbono en un incendio en el que se encontraba, gracias a un bombero pudo volver a respirar.

    Todos debemos de saber que cuando ocurre un accidente, un desastre natural o un incendio, siempre se tiene que tener en cuenta a las personas discapacitadas, ancianos, los niños, las madres embarazadas y especialmente a las mascotas, ya que los animales son se pueden comunicar y actuaran por instinto a esperar a que su dueños los rescaten. El caso que está enterneciendo a las redes sociales es sobre un bombero que le salvó la vida a un perro al darle respiración boca a boca durante un incendio.

    El bombero estadounidense Andrew Klein se ha convertido en un héroe para muchos cibernautas y para el mundo entero por salvar a un pequeño perro haciéndole respiración boca a boca. Andrew pertenece al cuerpo de bomberos de Santa Mónica y él no dudó en ningún momento  en intentar reanimar a Nalu, la mascota que había respirado mucho dióxido de carbono durante el incendio que hubo en su vivienda.

    wapa.pe

    Al recibir la alerta de fuego, los bomberos fueron rápidamente a la vivienda de Crystal Lamirande la cual estaba por completo cubierto de llamas. Andrew al adentrase a la casa observo al perro tirado en el suelo sin respirar.

    El bombero Klein recogió al animal, que ya no respiraba, y ya en el exterior del edificio empezó a intentar salvar su vida sin pensárselo dos veces. Tras 20 angustiosos minutos realizándole respiración artificial, la acción del bombero dio resultado y Nalu empezó a respirar.

    Esta acción heroica fue grabada por uno de los afectados en el incendio y lo publicó en una red social para que pudieran ver el noble gesto que hizo el bombero para salvarle la vida a este perro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este bombero salvó la vida de un perro dándole respiración boca a boca durante 20 minutos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY