• https://wapa.pe/sociales/2017-03-24-concursantes-de-reality-vivian-aislados-de-la-civilizacion-pero-nadie-les-aviso

Concursantes de reality vivían aislados de la civilización, pero nadie les avisó que el programa fue cancelado hace meses

¡Insólito! Diez personas han estado viviendo en un remoto lugar de Escocia sin noticias sobre el programa en el que participan. 

Un hecho totalmente insólito está siendo comentado a través de las redes sociales. Se trata de un grupo de concursantes de un reality británico que están aislados en algún recóndito lugar en Escocia y que hasta hace poco no sabían que el programa ya no está al aire.

NO TE PIERDAS: Catherine Wu, la mujer que desarrolla la vacuna contra el cáncer

El reality “Eden” inició con 23 los concursantes que aceptaron participar en un experimento sociológico que obligaba a crear una comunidad en medio de la nada al norte de Escocia, sin tecnología o información de algún tipo. Solo 10 continuaron con el reto.

En julio de 2015 emitieron el primer episodio pero la audiencia, al parecer, no fue la deseada y tres meses lo cancelaron. Sin embargo, el experimento continuó y los jóvenes siguieron en la comunidad sobreviviendo a los desafíos que supone el vivir alejados hasta que descubrieron la realidad.

Durante una convivencia con extraños descubrieron que el programa no se emitió más desde agosto y que el mundo ha cambiado, tal vez la noticia más importante para ellos es el Brexit, la separación de Reino Unido de la Unión Europea, según informó La Vanguardia.

Y si esperaban fama y reconocimiento, tendrán que afrontar otra dura realidad, nadie se acuerda de sus rostros. Todos creyeron que los participantes estaban en sus casas tras la cancelación, pero no fue así.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No más acoso de mujeres en el transporte público! Conoce estas siete ideas para erradicarlo

Sin embargo, hay especulaciones sobre esta noticia asegurando que se trata de una estrategia publicitaria de la cadena Channel 4 y que emitirá nuevas entregas de “Eden” mostrando cómo reaccionarán los participantes al conocer los cambios. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar

X