• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abuelita “springbreaker” es la sensación en las redes sociales por ir de fiesta con otras chicas y beber shots de tequila [VIDEO]

Esta mujer se ha vuelto viral en las redes sociales debido a sus salidasen las playas de Méxicodonde no falta el alcohol y los bailes sensuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abuelita “springbreaker”  es la sensación en las redes sociales por ir de fiesta con otras chicas y beber shots de tequila [VIDEO]
    Esta mujer se ha vuelto viral en las redes sociales debido a sus salidasen las playas de Méxicodonde no falta el alcohol y los bailes sensuales.

    El “springbreaker”  o vacaciones de primavera es conocido por los adolescentes de Estados Unidos como “las fiestas" (pueden durar una semana) más extremas en las playas del país ya que los estudiantes liberan el estrés que acumularon durante todos los meses de estudio. En otros países como en México se adaptó esta celebración que recibe cada año a más de mil estudiantes para gozar las vacaciones. Pero esta fiesta no es solo para los jóvenes, ya que una simpática mujer de la tercera edad está demostrando que puede con los excesos juveniles de hoy en día.

    Doreen Gett es una abuelita que ha viajado a México para relajarse y vivir la vida. Su nieta es quien informó en las redes sociales de este viaje con una foto de su abuela tomando unos “shots con las chicas”, las cuales según comenta ella no conoce, pero su querida nana las postea como si fueran sus amigas.

    Con estas fotografías y videos Doreen ha llamado la atención de algunas páginas webs, que la buscan para hacerle entrevistas sobre su divertida vida. Ella misma comenta que ha recibido  “montones de solicitudes de amistad” para poder irse de fiesta con la peculiar abuelita.

    Este es un buen recordatorio de que para ser feliz y divertirse, aún de forma alocada, no hay edad y solo tienes que tener las ganas de hacerlo.

    El video que está circulando en la cuenta oficial de su nueva amiga Ana María, ha dado la vuelta al mundo ya que se aprecia a la abuelita tomando rápidamente un vaso de trago junto a sus nuevas compañeras de fiesta y obtuvo más de 20 mil retuit.

    SOBRE EL AUTOR:
    Abuelita “springbreaker”  es la sensación en las redes sociales por ir de fiesta con otras chicas y beber shots de tequila [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY