• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta niña le quita el solideo al Papa Francisco y él reacciona así [VIDEO]

La pequeña no quería al principio saludar al Sumo Pontífice, pero luegoaccedió y robó su solideo. De esta manera se convirtió en la protagonista del viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta niña le quita el solideo al Papa Francisco y él reacciona así [VIDEO]
    La pequeña no quería al principio saludar al Sumo Pontífice, pero luegoaccedió y robó su solideo. De esta manera se convirtió en la protagonista del viral.

    Los niños siempre están llenos de ocurrencias gracias a su inocencia y en más de una ocasión nos han robado una sonrisa con su manera de actuar. Eso fue lo que pasó con un pequeña de tres años que tuvo el privilegio de conocer al Papa Francisco y volvió de ello un momento inolvidable.

    El bloguero Mountain Butorac llevó a su ahijada a conocer al Sumo Pontífice pero jamás imaginó que la niña, llamada Estella Westrick, se convirtiera en la protagonista de uno de los virales más vistos del momento.

    La niña había viajado con sus padres desde Estados Unidos hasta Italia para pasar unos días en roma con Butorac. Este llevó a la familia a la audiencia general del Papa y cuando este se acercó a saludar a los fieles, llevaron a la niña hasta donde él se encontraba para que fuera bendecida.

    Francisco vio a la pequeña Estrella, le dio un abrazo y besó su mejilla, pero en ese momento la niña le arrebató el sagrado solideo sin que el Papa se diera cuenta para sostenerlo por unos segundos.

    Todos los presentes comenzaron a reír, incluso el mismo Pontífice que tomó esta travesura de la mejor manera y se colocó el solideo para continuar saludando a otros asistentes. "Un instante antes estaba un poco nerviosa. Después, le robó su sombrero. Fue gracioso, todos estaban riéndose, incluido el Papa", comentó Butorac a la cadena CNN.

    Sin duda, el Papa no olvidará a esta pequeña luego de su divertida travesura. Te dejamos el video para que veas la reacción de todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta niña le quita el solideo al Papa Francisco y él reacciona así [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY