• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Aún no lo pruebas? Cinco razones para que te enamores de las arepas [FOTOS]

Con estas cinco razonesesperamos que te convenzas para que les des una oportunidady pruebes esta delicia venezolana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Aún no lo pruebas? Cinco razones para que te enamores de las arepas [FOTOS]
    Con estas cinco razonesesperamos que te convenzas para que les des una oportunidady pruebes esta delicia venezolana.

    Muchos venezolanos han migrado de su país hacia diversas partes del mundo en busca de un mejor futuro, el país caribeño está atravesando una grave crisis tanto social como política y todos deben colaborar para que cambie esa situación.

    Pero en la búsqueda de oportunidades para sobrevivir, muchos de ellas han optado por preparar uno de los alimentos más tradicionales de su país: las arepas. Es muy probable que los encuentres por las calles ofreciéndote este producto, pero tal vez no te animas a comprar pues se trata de algo desconocido.

    Es una tortilla semi aplanada compuesta por harina de maíz precocida con diversos rellenos como jamón, queso, carne mechada, huevo, palta, pollo, tocino, salchicha, entre otros. Con estas cinco razones esperamos que te convenzas para que les des una oportunidad y los pruebes.

    1. Puede reemplazar tu desayuno tradicional

    instagram prueba

    Un ranking de los mejores desayunos del mundo elaborado por el blog Thrillist en 2015 lo posicionó en el primer lugar. Además, puede acompañarse con bebidas diversas.

    2. Se está convirtiendo en tendencia

    instagram prueba

    A ingresado al mundo culinario gracias al empuje de estos embajadores gastronómicos, los miles de venezolanos han instalado tiendas vendiendo este producto. Aquí lo podemos encontrar por las calles. ¿Por qué no probarlos?

    3. Ya pasó por pruebas gastronómicas y aprobó

    Un venezolano presentó las famosas arepas en un popular reality de comidas en Estados Unidos llamado “Master Chef” y los jueces quedaron encantados con este platillo. Los británicos también lo comprobaron y les fascinó.

    4. Los famosos ya lo probaron

    La oscarizada actriz Nicole Kidman probó las arepas en un restaurante de Australia y se rindió a los encantos de la arepa.

    wapa.pe

    En tanto, Luis Fonsi utilizó sus redes sociales para demostrar que sabe cocinar.

    "Arepitas Venezolanas hechas por Chef Fonsi #ElDeLosAntojosSoyYo", escribió el cantante en su cuenta de Facebook en clara alusión al embarazo de su esposa.

    5. Si eres fitness también lo puedes incluir en tu alimentación

    La reconocida coach de nutrición Sascha, @saschafitness en Instagram, compartió una receta para que lo consumas sin culpas. 

    wapa.pe

    OFERTAS DE HOY