• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Jóvenes usan a un tiburón para abrir lata de cerveza [VIDEO]

Este acto de maltrato animal ha generado el repudio de miles de usuarios en la red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Jóvenes usan a un tiburón para abrir lata de cerveza [VIDEO]
    Este acto de maltrato animal ha generado el repudio de miles de usuarios en la red social.

    A pesar de que existan leyes que protejan a los animales, esto parece no importar a esas personas sin corazón que abusan de seres vivos indefensos y generan el rechazo de miles que sí nos preocupamos por su bienestar.

    Ahora, un nuevo caso de maltrato animal está circulando por las redes sociales pues en un video se puede ver a unos jóvenes que abren una cerveza en la playa con los colmillos de un tiburón, lo cual ha causado la indignación de los usuarios.

    Mientras uno de ellos graba la acción, otro chico sostiene la punta del hocico al tiburón que reposa sobre la arena para que muestre sus dientes. Cuando logran abrir la boca del animal, el tercer sujeto, que viste un short en color azul, golpea su lata de cerveza contra los dientes del tiburón y al abrir el envase, inmediatamente el hombre se lo lleva a la boca para beber todo el contenido.

    En un principio el clip fue compartido a través de una cuenta de Instagram, pero ahora se encuentra en todas la redes sociales. Algunos medios dicen que el tiburón que aparece en el vídeo está muerto y otros que se había quedado atrapado en la playa.

    El video ya superó el medio millón de reproducciones y tiene miles de comentarios que demuestran el rechazo de los usuarios ante este desagradable acto y lo más lamentable es que los jóvenes se ríen de lo que hacen como si disfrutaran del momento. Basta ya del abuso contra los animales, ellos también merecen ser respetados.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Jóvenes usan a un tiburón para abrir lata de cerveza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY