• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella pensó que vería una película en el cine pero lo que su novio hizo la sorprendió [VIDEO]

Muchas parejas, alguna vez en la relación han hecho alguna “locura de amor” para demostrar que eres la persona indicada y que jamás podrá dejarte ir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella pensó que vería una película en el cine pero lo que su novio hizo la sorprendió [VIDEO]
    Muchas parejas, alguna vez en la relación han hecho alguna “locura de amor” para demostrar que eres la persona indicada y que jamás podrá dejarte ir.

    En la actualidad existen propuestas de matrimonio que simplemente se roban las lágrimas y el aplauso de los asistentes a este gran acto de amor  ya que el arrodillarse y darle el añillo a tu novia ya es cosa del pasado. Ahora los novios se esfuerzan para hacer algo espectacular y que quede grabado en la memoria de esa persona tan especial, como la pedida de mano de Liam y Amy. Él no necesitó ser un experto en detalles,  ya que cuando realmente sientes algo por esa persona las ideas fluyen.

    Esta historia de amor comenzó en la ciudad de Sydney, Liam Cooper y Amy Smith se conocieron en la Universidad por cuestiones del destino tomaron clases juntos y de lo que parecía una simple amistad se fue formando en un gran amor por parte de Liam, ya que Amy tenía un novio desde la secundaria, pero él la trataba mal.

    wapa.pe

    El joven siempre aconsejaba a Amy, la escuchaba, limpiaba sus lágrimas pero en el fondo solo quería besarla y amarla por el resto de su vida. Tiempo después Amy terminó con su novio y Liam se alejó, quería que ella se esforzara un poco en buscarlo y así fue. Meses después el romance por fin inició, Amy le confesó su amor y él respondió: ¨No sabes cuánto esperé este día¨. Desde entonces, han pasado 7 años, llenos de cariño, confianza y apoyo. En el trayecto de la relación él  se convirtió en músico y editor de vídeos, mientras que ella es una agradable profesora de inicial.

    Luego de todo por lo que pasaron ya era hora de pedir la mano a su futura esposa y a Liam se le ocurrió una fantástica idea en la que consistía llevar a su novia al cine pero en vez de ver una película vería un video que él grabó con todos sus amigos y familiares en la cual le pedía que se case con él al ritmo de la canción “Rude” del grupo Magic.

    Este video se ha vuelto viral a nivel mundial ya que hasta ahora tiene más de 27,734.025 visualizaciones y 152,156 “me gustas”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella pensó que vería una película en el cine pero lo que su novio hizo la sorprendió [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY