• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: joven chilena denuncia cobarde acto de venganza de un chico que rechazó

Con fotos yaudio, esta jovencita denunció al sujeto que vandalizó su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: joven chilena denuncia cobarde acto de venganza de un chico que rechazó
    Con fotos yaudio, esta jovencita denunció al sujeto que vandalizó su casa.

    El machismo es problema muy arraigado en Latinoamérica y continuará latente si no hay un cambio en la crianza y educación de los niños de hoy. Esta vez una joven chilena denunció a un chico que se vengó de ella tras rechazarlo.

    Según su testimonio publicado en Facebook, Irene Tiemann se encontraba celebrando su fiesta de cumpleaños en su casa junto a unos amigos cuando ocurrió el cobarde ataque. La joven fue a la cocina para preparar un té y el joven identificado como Matías Pinto entró tras ella e intentó besarla.

    “Yo no quería y además le di la explicación siendo que con un NO ya era suficiente para que cualquier persona entienda y respete", agregó. Matías se habría enojado tanto que llamó a un amigo para que lo recoja y, finalmente, se fue.

    Pero amarga fue la sorpresa de Irene cuando regresó a su cocina luego de que el joven se marchase. “Cuando entré a mi casa me di cuenta que me había rayado la cocina, el refrigerador, una pared, el baño (...) Y no bastó con hacer su ‘tag’ sino que también me dibujó un pene en el techo”, narró.

    wapa.pe

    Sin embargo, eso no fue la única falta de respeto que recibió Tiemann. Cuando se contactó con el muchacho para reclamarle por su actitud, este le respondió irónicamente, “fue un regalo de cumpleaños de mi parte”.

    wapa.pe

    “Si me preguntas si me arrepiento...no. Es la verdad. Lo único que me queda decirte es disculpas, ahí ves tú si las aceptas o no”, dijo Pinto a través de unos audios en Whatsapp. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: joven chilena denuncia cobarde acto de venganza de un chico que rechazó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY