• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta niña tiene 4 años y su esposo 30, cuando sepas la razón llorarás de la alegría [FOTOS]

Esta es la historia de Abby, una pequeña de tan solo 4 años que ha conmovido el corazón de millones de personas en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta niña tiene 4 años y su esposo 30, cuando sepas la razón llorarás de la alegría [FOTOS]
    Esta es la historia de Abby, una pequeña de tan solo 4 años que ha conmovido el corazón de millones de personas en las redes sociales.

    Abby es una niña de 4 años de edad que está internada en el Hospital Albany en Nueva York, uno de los mejores lugares en el mundo para tratar enfermedades derivadas al cáncer. En aquel lugar la niña lucha cada día contra la leucemia que le ha impedido desarrollarse con normalidad en su vida diaria ya que la quimioterapia la ha debilitado.

    Tan solo siendo una niña, este hombre ya entrado en su vida para curarla de todos sus males con el cariño y el amor que le puedo ofrecer, se trata de Matt Hickling, su enfermero favorito.

    wapa.pe

    La madre de Abby le comento un día a Matt que su hija siempre se emocionaba en ir al hospital porque vería a su enfermero favorito y que además soñaba un día poder casarse con él. Matt se había encariñado mucho con la pequeña así que decidió cumplirle su sueño.

    wapa.pe

    En menos de 24 horas Matt y el resto del equipo en el hospital lograron organizar la "boda". Abby llevaba un vestido de princesa blanco y fue su madre quien la acompañó por la habitación sobre un camino de rosas hacia donde la esperaba el "novio" mientras todos tarareaban una marcha nupcial; pero la pequeña corrió a los brazos de Matt apenas este le dijo: "ven aquí pequeña".

    wapa.pe

    En el hospital se respiraba un aire a esperanza y amor en el cual muchos niños  y personal del piso fueron invitados a la singular "boda". Luego de que el "matrimonio" finalizó vino la fiesta de recepción en el cual Matt le regaló un hermoso auto de color rosado a su "flamante esposa".

    wapa.pe

    Matt comentó a los medios internacionales que hicieron viral esta historia que jamás olvidara ese momento ya que nada más importante para un enfermero es llevar un poco de felicidad y luz a sus pacientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta niña tiene 4 años y su esposo 30, cuando sepas la razón llorarás de la alegría [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY