• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes cocinar? Estos tres platos con huevo te podrán salvar la vida [VIDEO]

Si te toca preparar la merienda para tus amigos o familiares, aquí te brindamos algunas recetas súper fáciles de preparar y solo necesitarás pocos ingredientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes cocinar? Estos tres platos con huevo te podrán salvar la vida [VIDEO]
    Si te toca preparar la merienda para tus amigos o familiares, aquí te brindamos algunas recetas súper fáciles de preparar y solo necesitarás pocos ingredientes.

    El huevo es uno de los ingredientes más versátiles de la cocina y uno de los más populares en el desayuno, almuerzo o cena. Si esta vez te tocó preparar la merienda para tus amigos o familiares y  no sabes que hacer, entonces esto te podría salvar la vida. Te brindamos tres recetas que el chef Ignacio Barrios comparte en un reciente video tips para preparar tres platos sencillos y deliciosos; huevo frito, revuelto y omelette.

    1 Huevo frito

    El primer plato es un clásico y muy sencillo de preparar. El chef  recomienda probar freírlo con grasa de pato para darle sabor. Si no tienes al alcance este ingrediente, puedes probar con aceite de oliva o mantequilla. Puedes acompañar este delicioso plato con palta molida.

    2 Huevos revueltos

    Para darle un toque diferente a los huevos revueltos, el chef Barrios sugiere cocerlos en una buena cantidad de mantequilla, a fuego lento y removiendo continuamente. Luego debes de agregar una cucharada de crema de leche a mitad de cocción. Para darle un sabor más fresco puedes añadirle cebollín picado, que puede reemplazarse con cebolla china.

    3  Omelette

    En el caso de este platillo, se debe freír con aceite de oliva en un fuego ligeramente más caliente que los huevos revueltos. La clave para preparar una buena omelette es ir revolviendo suavemente los huevos mientras se cocinan. Luego de que se forme una ligera tortilla se puede agregar queso rallado antes de enrollar la preparación. Se recomienda servir con una pequeña ensalada.

    Estos platillos son fáciles de preparar y no se necesitan más ingredientes que algunos huevos que puede encontrar en la tienda más cercana de tu casa.

    OFERTAS DE HOY