• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sedapal: Rescatan a perrita en una bocatoma de la Atarjea

"Esta perrita llegó agonizando. La salvamos y es el símbolo en estos momentos en Sedapal". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sedapal: Rescatan a perrita en una bocatoma de la Atarjea
    "Esta perrita llegó agonizando. La salvamos y es el símbolo en estos momentos en Sedapal".

    Ante las caída de los huaicos y desbordes miles de personas y animales vienen siendo afectadas, muchos se han quedado sin nada y a pesar de la ayuda que llega de distintos lugares, falta mucho apoyo aún.

    Además, los trabajadores de Sedapal se encuentran trabajando día y noche para poder restablecer el agua potable a todos los hogares de Lima. Sin embargo, jamás imaginaron encontrar a una perrita ahogándose en la bocatoma de la atarjea, que al parecer había sido arrastrada por un huaico.

    Afortunadamente los trabajadores la encontraron antes de que el animalito muriera atrapada por el lodo. El operario Eduardo Castillo contó que rescató a la perrita y que se ha convertido en una mascota muy querida por todos los trabajadores, por ello la bautizaron como Panchita. "Esta perrita llegó agonizando. La salvamos y es el símbolo en estos momentos en Sedapal. Todos la quieren. Así como ella han llegado otros perritos pero no los hemos podido salvar".

    La perrita recibió primeros auxilios luego de ser sacada de la bocatoma y se viene recuperando satisfactoriamente, ahora acompaña a todos los operarios de la compañía.

    wapa.pe

    Además el operario relató que habían encontrado otros objetos que son arrastrados por los huaicos junto con el lodo y el agua sucia. "Entre otras cosas que he encontrado, había una granada, menos mal en el grupo de trabajadores hay un muchacho que ha hecho servicio al ejercito, entonces hemos podido detectarlo y dar aviso a la policía".

    SOBRE EL AUTOR:
    Sedapal: Rescatan a perrita en una bocatoma de la Atarjea

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY