• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Pareja de novios cancelan su boda y destinan sus ahorros para cumplir este sueño [FOTOS]

"La idea era viajar de tal forma que pudiéramos llevar nuestro nido con nosotros” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Pareja de novios cancelan su boda y destinan sus ahorros para cumplir este sueño [FOTOS]
    "La idea era viajar de tal forma que pudiéramos llevar nuestro nido con nosotros”

    Hay que tener mucha valentía para arriesgarnos a cumplir nuestros sueños, no solo por lo que riesgos que suponen sino también por las críticas que se recibe y que puede hacernos dudar. Por eso lo que hizo esta joven pareja puede ser inspirador.

    instagram prueba

    Luego de ahorrar durante algún tiempo para la gran celebración que sería su boda, esta pareja decidió invertirlo todo en la búsqueda de aventuras alrededor del mundo. Charlie Smith y su novio, ‘Capitán’, dejaron sus vidas en tierra y zarparon para navegar por los mares sin experiencia previa.

    instagram prueba

    Charlie de 29 años y su chico de 34 vendieron su casa en Jersey, dejaron sus respectivos trabajos y compraron un barco de vela con el dinero. La suerte estuvo de su lado porque hasta el momento han pasado por Francia, Italia, España, Elba, Córcega, Cerdeña y las Islas Baleares.

    instagram prueba

    “Habíamos estado reflexionando sobre posibles viajes a futuro. Después de años viviendo entre edificios, el prospecto de cargar equipaje y quedarnos en hoteles, no era lo que queríamos en realidad. La idea era viajar de tal forma que pudiéramos llevar nuestro nido con nosotros”, dijo Charlie en una entrevista.

    instagram prueba

    Antes de emprender su ‘loca’ aventura, Charlie trabajaba como presentadora del clima y él como diseñador arquitectónico, pero ahora pasan los días disfrutando del sol, el mar y el amor. También bucean, leen libros, escuchan música y pasean por los lugares a los que arriban.

    instagram prueba

    Pero como lo explicamos al comienzo, para concretar tus sueños también debes mantenerte seguro en tus ideas pues algunas personas tratarán de convencerte de lo contrario.

    “Realmente fue un riesgo, hemos conocido varias personas que tienen cierta opinión acerca de tomar un descanso en esta etapa de nuestras vidas, la mayoría espera estar jubilado para emprender este tipo de viajes. La forma en que nosotros lo vemos es que con poco riesgo hay poca recompensa. Nos comprometimos en el año 2013, pero hasta ahora los planes de boda siguen en espera, debido a que el presupuesto se ha destinado a un barco”, explicó.

    instagram prueba

    Ellos han conseguido mantener su economía a flote gracias al estilo de vida minimalista y el anclaje gratuito, así mantienen a tope sus gastos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Pareja de novios cancelan su boda y destinan sus ahorros para cumplir este sueño [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY