• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Modelo reveló su más grande secreto oculto durante 7 años [VIDEO]

A través de un video venció sus miedos y exhortó a sus seguidores a amar sus imperfecciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Modelo reveló su más grande secreto oculto durante 7 años [VIDEO]
    A través de un video venció sus miedos y exhortó a sus seguidores a amar sus imperfecciones.

    El cabello es algo que nos hace sentir hermosas, nos cambia el look y se puede experimentar diversas cosas en él, ¿pero el no tenerlo definiría nuestras vidas? Eso es algo que una modelo explicó a través de un video a sus seguidores.

    instagram prueba

    Se trata de Lara Kitchen, quien a sus 14 años fue perdiendo gradualmente su cabello. Siempre ocultó esto usando pelucas, pero el año pasado se atrevió a contar su secreto a sus seguidores de YouTube e Instagram.

    Sus compañeros de colegio creían que sufría de cáncer, pero no era así. “Era la chica de la peluca y se había lanzado el rumor que tenía cáncer y todas estas palabras me provocaban ansiedad. Mis padres no tenían ni idea de lo que ocurría y porqué perdía mi pelo”, explicó Kitchen.

    instagram prueba

    Lara acudió a diversos médicos especialistas que aseguraban que la razón de la caída de su cabello se debía al estrés hasta que uno de contó sobre la alopecia, una enfermedad que usualmente lo sufren los hombres a partir de los 50 años. Sin embargo, esta pérdida anormal del cabello también puede afectar a las mujeres.

    instagram prueba

    Lara intentó con tratamientos carísimos sin resultado alguno hasta que un día conoció a Francesca de Mori, empresaria que elabora pelucas con pelo natural. “¡Tenía pelo y podía hacerme una coleta muy larga! Mi 'cabello' parecía real y yo estaba feliz”, confesó.

    instagram prueba

    Tras años de usar las creaciones de Francesca, ambas decidieron hacer un vídeo para animar a las personas que sufren alopecia y aprendan a amar sus imperfecciones. “Soy valiente y fuerte y sí, el cabello es muy importante físicamente, pero mis amigos y mi familia me quieren por como soy y no me tengo por qué avergonzar de ello”, dijo la australiana de 21 años.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Modelo reveló su más grande secreto oculto durante 7 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY