• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Juan Diego Flórez le canta al Perú y pide donativos para damnificados por huaicos [VIDEO]

“Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú”, expresó el tenor en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Juan Diego Flórez le canta al Perú y pide donativos para damnificados por huaicos [VIDEO]
    Foto: Captura Facebook

    Las muestras de apoyo para los afectados por huaicos y desbordes en nuestro país no paran y gracias a todas las personas que se suman para colaborar, se está consiguiendo gran cantidad de ayuda.

    El reconocido tenor peruano Juan Diego Flórez  pidió a la comunidad internacional que se sume a esta cadena de ayuda tras la situación de emergencia que ha dejamos miles de damnificados, para esto el cantante lírico interpretó el vals 'Contigo Perú' de Augusto Polo Campos.

    “Quiero apelar a la sensibilidad de la comunidad internacional para que hagan sus donaciones y así aliviar el sufrimiento de las personas afectadas por los últimos desastres naturales ocurridos en el Perú. Con esta canción, quiero decir que todos estamos contigo, Perú”, expresó Juan Diego Flórez en su página de Facebook.

    El artista también compartió información sobre cómo ayudar al Perú desde el extranjero. El Ministerio de Relaciones Exteriores ha dispuesto que las Embajadas y Consulados peruanos, distribuidos en todos los continentes, abran cuentas bancarias a fin de recibir las donaciones.

    Otra de las figuras de la música que ha solicitado apoyo para las personas afectadas en nuestro país es el cantante peruano Gian Marco, quien a través de sus redes sociales indicó que grabaría de nuevo el tema "Hoy" para así recolectar fondos por esta causa.

    De acuerdo al reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) el Fenómeno del Niño ya ha dejado 75 víctimas mortales, 99 mil damnificados  más de 626 mil afectados. Sigamos uniendo fuerzas para ayudar a todos nuestros hermanos peruanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Juan Diego Flórez le canta al Perú y pide donativos para damnificados por huaicos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY