• https://wapa.pe/sociales/2017-03-20-facebook-en-trujillo-un-grupo-musical-animo-los-vecinos-en-medio-de-inundaciones

Facebook: En Trujillo un grupo musical animó a los vecinos en medio de inundaciones [VIDEO]

Este hecho ocurrió en Trujillo donde los músicos con guitarra y zampoña en mano se animaron a cantar “Qué linda flor” .

El Perú está viviendo uno de los peores desastres naturales de su historia debido a las constantes lluvias y huaicos que han arrasado con todo a su paso, miles de familias se han quedado sin nada y pasan penumbras; sin embargo, es importante mantener el buen ánimo para no caer en depresión ni desesperación. Por eso, dos músicos decidieron animar a los vecinos cantando un huayno.

TAMBIÉN LEE: Conoce cómo puedes ayudar a las personas afectadas por huaicos en el norte del país

Este hecho ocurrió en Trujillo donde los músicos con guitarra y zampoña en mano se animaron a cantar “Qué linda flor” en medio de una calle por donde había pasado un huaico. Incluso, un vecino más se unió y comenzó a zapatear al ritmo de la canción, causando risas y algunos aplausos entre los curiosos.

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Ricardo Ramos, y recibió comentarios positivos como “siempre tengan la buena vibra”, “mucha fuerza”, se lee en la comentada red social. El clip  ha sido reproducido más de 200 mil veces  y tiene más de 3 mil compartidos.

TE PUEDE INTERESAR: Evangelina Chamorro, la mujer que sobrevivió al huaico en Punta Hermosa, se está recuperando [VIDEO]

Más de cinco huaicos provenientes de la quebrada San Idelfonso han inundado las principales calles y avenidas de Trujillo durante los últimos días. Se recomendó a las personas que viven en las zonas vulnerables evacuar a zonas altas para mantenerse en buen recaudo. Recuerdan que existen diversos puntos de acopio en la capital para que puedas dejar tu donativo y ayudar a miles de personas que lo han perdido todo.

 

 

Te puede interesar

X