• https://wapa.pe/sociales/2017-03-18-nancy-lange-la-fuerza-de-la-naturaleza-no-podra-ganarle-la-solidaridad

Nancy Lange: "La fuerza de la naturaleza no podrá ganarle a la solidaridad"

La primera dama inauguró su cuenta de Twitter para hacer un pedido de ayuda para todos los damnificados por los huaicos y desbordes.

La primera dama de la Nación ahora está más cerca de los ciudadanos ya que el día de ayer creo su cuenta de Twitter y sus primeras publicaciones fueron pedidos de ayuda para todos nuestros hermanos peruanos que vienen siendo afectados por los huaicos y desbordes.

NO TE PIERDAS: Twitter: Así fue el emotivo reencuentro entre un hombre y sus mascotas tras el desborde del río La Leche

“La fuerza de la naturaleza no podrá ganarle a la solidaridad de los peruanos. Juntos somos #UnaSolaFuerza”, escribió Nancy Lange en la red social que poco a poco sigue aumentando en seguidores.

 

 

Además la esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), anunció que el día de hoy, sábado, las puertas de Palacio de Gobierno estarán abiertas para recibir donativos en favor de ayudar a todos los damnificados. “Abrimos las puertas de Palacio como nuevo centro de acopio de donaciones. Estoy segura que unidos saldremos adelante”.

 

 

Desde las 10 am se recibirán las donaciones en el Patio de Honor de la Casa de Gobierno, donde todos los que deseen ayudar pueden llevar agua, repelentes, artículos de aseo, alimentos no perecibles, ropa, botas y demás.

TAMBIÉN PUEDES VER: Twitter: Los animales también son rescatados de las zonas afectadas por huaicos e inundaciones [FOTOS]

Cae precisar que el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) comunicó que la cifra de personas damnificadas asciende a más de 500 mil afectados en todo el Perú, así que sigamos apoyando que en estos momentos nuestros hermanos peruanos nos necesitan más que nunca y de esta manera todos podremos salir adelante, como lo mencionó la primera dama. 

Te puede interesar