• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Latinas Power unen fuerzas en Estados Unidos y logran increíble donativo para afectados de los huaicos en Perú [VIDEO]

En tiempo récord, este movimiento logrórecolectar gran cantidad de donaciones para ser enviadas a las personas damnificadas por los huaicos y desbordes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Latinas Power unen fuerzas en Estados Unidos y logran increíble donativo para afectados de los huaicos en Perú [VIDEO]
    En tiempo récord, este movimiento logrórecolectar gran cantidad de donaciones para ser enviadas a las personas damnificadas por los huaicos y desbordes.

    Nuestro país está viviendo momentos difíciles a raíz de los huaicos y desbordes que se presentan en diversas zonas a nivel nacional. Miles de peruanos han sido víctimas de la fuerza de la naturaleza y lo han perdido todo, además diversos sectores sufren por falta de agua y alimentos.

    Ante esta situación el Perú entero viene mostrando su solidaridad con los hermanos damnificados, recolectando donaciones para ser enviadas a las zonas afectadas. Además, la ayuda empieza a llegar desde diferentes lugares del extranjero y uno de los más resaltantes es una colaboración recibida desde Estados Unidos.

    Un movimiento que lucha por el empoderamiento femenino ha logrado en cuestión de horas algo maravilloso por nuestro país. Se trata de la organización Latinas Power, un grupo de mujeres líderes que reside en Miami lograron en solo ocho horas recolectar gran cantidad de donaciones para ser enviadas a las personas damnificadas. Su influencia ha sido tan grande que los alimentos y productos siguen llegando y esperan enviar un segundo cargo y un barco en los próximos días.

    La peruana Marita Astete (pionera de los restaurantes peruanos en Miami y  líder de Aromas Fundación) junto al equipo de Latinas Power (encabezado por Zulmarie Padín), lograron en tiempo récord conseguir un contenedor de 3 mil kilos para que todas las donaciones obtenidas fueran trasladadas a nuestro país. "Yo mandé un Whatsapp a las 11pm y todas las Latinas Power se movilizaron. Hemos logrado algo que ninguna otra institución ha podido realizar", comenta emocionada Zulmarie Padín.

    A través de sus redes sociales, contaron la buena noticia y anunciaron que habrá una próxima salida para trasladar más donativos, así que todas las personas que desean apoyar a esta gran causa pueden enviar alimentos no perecibles, artículos de aseo, agua, pañales, ropa y demás pues miles de familias en el Perú estarán agradecidas.

    Latinas Power es un movimiento femenino que busca empoderar a un millón de mujeres en todo el mundo a través de "Haz valer tu poder", de esta manera el equipo de féminas busca que otras se conviertan en líderes y personas influyentes.  Además, están reclutando más figuras femeninas poderosas para que formen parte de las 100 mujeres que llevarán este pensamiento a todos los rincones del mundo. Si quieres conocer más sobre ellas, puedes entrar aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    Latinas Power unen fuerzas en Estados Unidos y logran increíble donativo para afectados de los huaicos en Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY