• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Obstetra causa indignación por fomentar el machismo durante un taller [VIDEO]

En el clip se puede escuchar a la obstetra quela mujer no está preparada para liderar un hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Obstetra causa indignación por fomentar el machismo durante un taller [VIDEO]
    Foto: Captura Facebook

    Día a día venimos luchando porque a la mujer se le reconozcan los mismo derechos que a los hombres, sin embargo duele e indigna ver como otras figuras femeninas, en lugar de unirse y alzar su voz para buscar la igualdad, fomentan el machismo y la violencia.

    Eso fue lo que sucedió en Huancayo, donde una obstetra de Essalud viene generando rechazo en la redes sociales luego de que se difundiera un video en el que afirma que la mujer no está preparada para liderar un hogar.

    El usuario de Facebook, Saulo Maraví, acompañó a su esposa a una clase de psicoprofilaxis en el centro de salud del distrito El Tambo, es aquí donde grabó a la obstetra Sheila Marín cuando aseguraba que el matriarcado era peligroso para la sociedad y que lo que debía permitirse es el patriarcado para que el hombre decida en el hogar.

    "Ustedes me dirán por qué. Bien fácil, porque la mujer no está hecha para liderar un hogar porque fisiológicamente la mujer tiene una descompensación hormonal, pero el que no tiene eso es el varón. El varón es un ser estable emocionalmente, psíquicamente. Es un ser que no debería tener alteraciones porque no hay un cambio hormonal".

    Por si esto no fuera poco, la mujer indicó que los padres debían tener cuidado si sus hijos tienen profesores con otra orientación sexual. “Por eso que vemos tantos homosexuales, chicas lesbianas y eso es porque los papás no se ponen bien los pantalones y las mamás no cumplen su rol”.

    Como era de esperarse, los asistentes al taller se notaron muy contrariados por sus palabras. Es indignante se siga difundiendo ideas equivocadas por falta de información, que lo único que generan es que sigan discriminando a la mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Obstetra causa indignación por fomentar el machismo durante un taller [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY