• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: Esta cría de mono llora desconsoladamente ante la muerte de su madre [VIDEO]

Este pequeño mono abraza el cuerpo sin vida de su madre que fue atropellada en la ciudad de Elathur, en el sur de India. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: Esta cría de mono llora desconsoladamente ante la muerte de su madre [VIDEO]
    Este pequeño mono abraza el cuerpo sin vida de su madre que fue atropellada en la ciudad de Elathur, en el sur de India.

    El amor, la tristeza y los demás sentimientos no son exclusivos de los humanos ya que muchos de los animales han demostrado sentir estas emociones en diferentes videos grabados por transeúntes y publicadas en las redes sociales. En youtube están circulando imágenes de una pequeña cría de mono llorando encima del cuerpo de su madre que fue atropellada en las calles de la India.

    "Su llanto era como un verdadero sentimiento humano". Así describió la escena uno de los testigos que presenció este triste momento por el que pasaba el monito en plena calle de Elathur.

    Las tristes imágenes que pueden verse en este vídeo ocurrieron la semana pasada, en la ciudad Elathur, en el suroeste de la India. Según el diario The Mirror, el animal corrió y se abalanzó sobre su mamá tras ser atropellada e intentó despertarla durante largo tiempo, al ver que sus esfuerzos eran en vano el pequeño solo comenzó a llorar.

    El video que está en youtube, tiene más de 134.382 visualizaciones y ya está circulando en todas las redes sociales mostrando el momento exacto en que ocurre el accidente. La policía local llegó hasta el lugar, pero no pudieron hacer nada más que retirar el cuerpo del animal.

    Los agentes tuvieron que separar al monito de su madre, lo cual fue una tarea muy complicada ya que el pequeño se aferró con fuerza del cuerpo  sin vida. "El bebé mono saltó de un árbol a otro árbol y nos siguió cuando llevamos a la mona", comento uno de los policías cuando se estaban llevando el cuerpo del animal.

    Según declaraciones de los vecinos al  'The Times of India', ellos aseguran que el animal  siguió a la policía hasta llegar al cementerio y presenció desde un árbol como enterraban a su madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: Esta cría de mono llora desconsoladamente ante la muerte de su madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY