• https://wapa.pe/sociales/2017-03-17-twitter-los-animales-tambien-son-rescatados-de-las-zonas-afectadas-por-huaicos-e

Twitter: Los animales también son rescatados de las zonas afectadas por huaicos e inundaciones [FOTOS]

Conoce también qué organizaciones animalistas están apoyando a la causa.

Varios usuarios reportaron que los policías y serenos están haciendo esfuerzos por rescatar a los animales víctimas de los huaicos e inundaciones que han afectados varios departamentos de nuestro país.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué necesitas en una mochila de emergencia para tu mascota? Aquí algunos tips

A través de las redes sociales se va reportando a través de fotos el accionar de nuestras autoridades.

No olvidemos que nosotros también podemos aportar a la causa. Existen varias organizaciones de protección animal que han formado campañas para ayudar a los animales que han resistido a la fuerza de la naturaleza.

Grupo Caridad es uno de ellos, pero no son los únicos. También está la Asociación Peruana de Protección a los Animales (ASPPA), quienes habilitaron una cuenta para realizar donaciones a para ayudar a los animales. Además, este domingo partirán junto a un grupo de voluntarios para rescatar a los animales en Chosica. Si deseas participar comunícate a los siguientes números 983 548 059 y 934 562 389.

NO TE PIERDAS: YouTube: Conoce el primer auto inventado para viajar cómodamente con tu perro [VIDEO]

Proyecto Libertad volvió a organizar otra brigada de emergencia con voluntarios que visitarán las zonas afectadas en Punta Hermosa para rescatar a los animales gravemente heridos. Si deseas realizar donaciones económicas puede coordinar con el número 993 595 656.

Te puede interesar

X