• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué hubiera pasado si la entrevista de la BBC era con una mujer? [VIDEO]

Muchos cuestionan aRobert E. Kelly por no haber mirado a sus hijos y que si lo hubiera hecho se ganada el corazón del mundo entero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué hubiera pasado si la entrevista de la BBC era con una mujer? [VIDEO]
    Muchos cuestionan aRobert E. Kelly por no haber mirado a sus hijos y que si lo hubiera hecho se ganada el corazón del mundo entero.

    Una de los virales más vistos y comentados de la semana fue sin duda el de la entrevista de la BBC, donde un especialista en temas de Asia oriental se hizo conocido alrededor del mundo gracias a la aparición de sus pequeñas hijas mientras él se encontraba en vivo.

    Será muy difícil olvidar a la pequeña vestida de amarillo y al bebé en andador interrumpiendo a su padre en uno de los momentos más importantes de su vida. A pesar de todos los comentarios y críticas por la reacción de Robert E. Kelly, este aclaró que se encontraba muy nervioso  pues creía que no lo volverían a contactar.

    wapa.pe

    Tuvo que ser su esposa, Jung A- Kim, la que rápidamente intentó controlar la situación para que el especialista pudiera continuar; pero si la actitud de Robert hubiera sido diferente y le perstaba atención a sus hijos sin duda se ganaba el corazón de todos los internautas.

    Es por ello que la comediante Jono quiso revivir la historia para que sea contada desde la perspectiva de una mujer. En esta especie de "parodia" se puede ver a la mujer siendo entrevistada pero al mismo tiempo cuida de sus hijos, prepara la cena, desactiva una bomba y hasta ayuda a su esposo a seleccionar la ropa adecuada.

    El video con esta nueva perspectiva se volvió rápidamente viral y fue aplaudido por muchos ya que consideran que dirigirle una mirada a los niños hubiera sido lo correcto a pesar de estar concediendo la entrevista.

    Te dejamos el clip para que lo veas y saques tus propias conclusiones. ¿Crees que eso hubiera pasado si la protagonista de la entrevista era mujer?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué hubiera pasado si la entrevista de la BBC era con una mujer? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY