• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita adopta a ocho cachorros luego de perder los suyos en un incendio [FOTOS]

La tristeza de la perrita tenía a su dueña consternada, pues su depresión la mantenía sin ganas de nada y no quería comer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita adopta a ocho cachorros luego de perder los suyos en un incendio [FOTOS]
    Foto: Google

    A veces suceden cosas que no entendemos por qué y simplemente pasan los días y todo cobra sentido. ¿Por qué decimos esto? Porque te vamos a contar la historia de una perrita que estaba hundida en la depresión cuando perdió a sus cachorros, sin imaginar que la vida le traería una recompensa y se convertiría en madre adoptiva de ocho perritos.

    wapa.pe

    Esta historia ocurrió en Rosenberg, Oregon, Estados Unidos. Donde la familia Woodruff sufrió un incendio en el granero que terminó en una pérdida terrible. Dentro del granero se encontraban los siete cachorros de Daisy, una perra gran pirineo de dos años. La can intentó desesperadamente entrar al granero para rescatar a sus bebés que tenían días de nacidos pero no pudo salvarlos.

    La tristeza de la perrita tenía a su dueña consternada, pues su depresión la mantenía sin ganas de nada y no quería comer. Lo más lamentable fue que no podía ni siquiera acercarse a donde estaba el granero y se pasaba el tiempo sentada junto a la puerta de la casa y llorando todo el tiempo.

    wapa.pe

    Jessica, dueña de Daisy, preguntó en Facebook si alguien sabía de algunos cachorros que necesitaran una madre adoptiva, porque la depresión de Daisy le había quitado hasta el apetito. Entonces, para su sorpresa una mujer la contactó y le contó que tenía a ocho cachorros que habían perdido a su madre durante el parto y que los estaba alimentando a través de biberones.

    Ahora, Deysi es madre adoptiva y se encarga no solo de alimentar, sino de darles todo su amor a sus nuevos hijos. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita adopta a ocho cachorros luego de perder los suyos en un incendio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY