• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que puedes donar para ayudar a las mujeres damnificadas por los huaicos

El Perú está siendo víctima del Fenómeno del Niño, hasta el momento van 62 muertos y más de 62 mil damnificados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cosas que puedes donar para ayudar a las mujeres damnificadas por los huaicos
    Foto: Renato Pajuelo

    ¡Fuerza Perú!  Las lluvias están azotando a todas las regiones de nuestro país, incluso la capital se ha visto afectada con el desborde los ríos y los huaicos que han llevado a cerrar autopistas incluso ha provocado el derrumbe puentes y sin contar las personas que están atrapadas en sus casas o en la calle sin nada que comer o vestir. Por eso, si quieres ayudar a las mujeres que están siendo víctimas de la furia de la naturaleza te vamos a dar una lista de cosas que son de vital importancia para ellas.

    Si bien es cierto que son de suma importante los alimentos no perecibles como arroz, azúcar, aceite, menestras, fideos, avena, conservas y agua. También es importante los útiles de aseo personal y en este caso las mujeres son las más afectadas, por ello, no dudes en recolectar entre tus amigos, vecinos o compañeros de trabajo toallas higiénicas, tampones, jabones íntimos, pañales para el adulto mayor.

    Asimismo, entre los damnificados también se encuentran mujeres embarazadas, y para ellas es importante mantener los niveles de vitaminas en su organismo, teniendo en cuenta que su alimentación ha decaído por la escases de alimentos en la que se encuentran. Puedes ir a la farmacia y adquirir vitaminas que contengan calcio, ácido fólico, complejo B y sulfato ferroso, estas son vitales para el desarrollo de los bebés.

    El Perú está siendo víctima  del Fenómeno del Niño, hasta el momento van 62 muertos y más de 62 mil damnificados. Es momento de mostrar nuestra solidaridad como país, toda ayuda cuenta, todo apoyo es vital para las personas que están en la calle. Pero, también apoyas no compartiendo noticias falsas, no tomándote fotos en los lugares del desastre y sobretodo no agotando los recursos básicos, como el agua, de los supermercados porque le quitas la oportunidad a una familia de abastecerse. ¡Todos somos Perú!

    SOBRE EL AUTOR:
    Cosas que puedes donar para ayudar a las mujeres damnificadas por los huaicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY