• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los puntos de distribución gratuita de agua potable

Sedapal ha implementado puntos de abastecimiento gratuitos de agua debido al corte que se ha generado en 27 distritos de Lima y Callao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los puntos de distribución gratuita de agua potable
    Sedapal ha implementado puntos de abastecimiento gratuitos de agua debido al corte que se ha generado en 27 distritos de Lima y Callao.

    Debido a los huaicos que están golpeando a cientos de familias peruanas, la empresa Sedapal anunció mediante sus redes sociales los 92 puntos de abastecimiento gratuito de agua potable ubicados en los distritos como San Martín de Porres, Los Olivos, Callao, Bellavista, Chorrillos, Lince, San Borja, San Isidro, Surco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, entre otros. 

    Pese a que la entidad aseguró el restablecimiento, aún varios usuarios reportaron falta de agua en sus hogares, por ello te dejamos un mapa interactivo para que encuentren un surtidor gratuito cerca a tu zona.

    92 puntos de distribución de agua

    Distribución por zonas:

    Los Olivos

    San Martin de Porres

    San Juan de Miraflores, Villa Maria del Triunfo y Villa el Salvador

    Surco y Surquillo

    Callao, Bellavista, Chorrillos, Lince, San Borja y San Isidro

    A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, Sedapal  indicó que el corte de agua se debe a: “la alta turbidez que mantienen las aguas del río Rímac con alta concentración de lodo, sumados a los restos sólidos que llegan hasta la Bocatoma de la Planta de Tratamiento de La Atarjea”, este mensaje se puede leer en el aviso que generó la empresa.

    Las zonas afectadas a este corte de agua son Ate, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de la Legua, Chorrillos, El Agustino, Independencia, La Perla, La Victoria, Cercado de Lima, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa María del Triunfo y Villa el Salvador.

    Con respecto al problema, Sedapal anunció que esta situación se normalizará en la medida que baje la intensidad de los huaicos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los puntos de distribución gratuita de agua potable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY