• https://wapa.pe/sociales/2017-03-17-asi-fue-el-gran-debut-de-melanie-segard-como-presentadora-del-clima-video

Así fue el gran debut de Mélanie Ségard como presentadora del clima [VIDEO]

La joven de 21 años rompió récord en sintonía el martes pasado en el canal France 2.

Como te comentamos hace unos día, Mélanie Ségard se convirtó en la primera joven con síndrome de Down en ser presentadora del clima en un canal de televisión francés. Ella cumplió su sueño gracias a una campaña iniciada en Facebook.

NO TE PIERDAS: Esta madre decidió amputarle las piernas a su hija a los 9 años, después de un tiempo nadie podía creer lo que logró la niña [FOTOS]

"Si logro 100,000 'me gusta', presentaré el tiempo en la televisión" fue el mensaje que publicó la joven en la red social. En pocos días el post logró más de 200 mil me gusta.

La joven de 21 años rompió récord en sintonía el pasado 14 de marzo al aparecer en el canal France 2. Se trata de un "récord de temporada al reunir a más de 5,3 millones de telespectadores, es decir, 20,7% de la audiencia. También fue visto por 3,3 millones de veces en las redes sociales", según informó la cadena de televisión en un comunicado.

Mélanie se preparó de forma intensa para su aparición televisiva. Apoyada en una conductora, pudo cumplir con el reporte climatológico, logrando de paso altos índices de audiencia. La joven recibió cuatro días de formación junto al equipo de meteorología del canal, además de consejos para desenvolverse en la pantalla croma.

En Twitter, más de 12 mil internautas felicitaron el martes por la noche a Mélanie y a la cadena utilizando el hashtag  #Melaniepeutlefaire (Melanie lo puede hacer). El espacio fue copresentado por la meteoróloga habitual, Anaïs Baydemir.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta mujer escapó de una violación gracias a un curso de defensa personal y su GPS registró todo [FOTOS]

De acuerdo a otros medios internacionales, France 2 no fue el único canal en darle la oportunidad de ser conductora. Mélanie también recibió la invitación para el canal de noticias BFMTV, aunque el verdadero sueño de la joven es ser maquilladora profesional.

Te puede interesar

X