• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ayudar a los animales víctimas de los huaicos? Grupo Caridad lanza esta campaña [VIDEO]

La asociación sin fines de lucro solicita tu ayuda para rescatar animales afectados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ayudar a los animales víctimas de los huaicos? Grupo Caridad lanza esta campaña [VIDEO]
    La asociación sin fines de lucro solicita tu ayuda para rescatar animales afectados.

    Decenas de animales han sido afectados por los huaicos que azotan en las diversas provincias de nuestro país, muchas mascotas murieron y otros están en estado de abandono tras ser arrastrados por las aguas.

    Usuarios en las redes sociales publicaron imágenes y videos reportando el estado de las mascotas, como este video que muestra a un perro intentado salir de un pequeño estrecho, pero lamentablemente cae del lugar y termina siendo arrastrado por el lodo.

    La asociación sin fines de lucro Grupo Caridad publicó en su página de Facebook una petición para que donen medicinas de uso veterinario, alimentos y aportes voluntarios para habilitar un refugio temporal y ejecutar el rescate de los animales que sobrevivieron a los últimos desastres naturales y estén heridos o abandonados a su suerte.

    "La meta es reunir s/.5400 para que puedan habilitar casas para rescatar 20 perros y 30 gatos, y s/.38'900 para alquilar un nuevo local, construir casas para perros y gatos, y recibir a 70 sobrevivientes más", indica la nota de prensa publicada en su cuenta de Facebook.

    "La urgencia y la premura de esta campaña radican en que muchos de los animales sobrevivientes han quedado heridos o enfermos y se encuentran en total estado de abandono; el número de los animales que han quedado abandonados sobrepasa los miles y debe ser motivo de preocupación y colaboración para los que amamos a los animales", indicaron sobre este acto solidario. 

    Para donar alimentos para perros y gatos puedes acercarte a las siguientes direcciones:

    • Veterinaria Mar de Colas (Av. Tomás Marsano 4391 Surco) de lunes a domingo de 10am-10pm
    • El Jardín De Jazmín (Av. La Paz 838 Miraflores) de lunes a sábado de 12:30m-10pm y domingo de 12-6pm
    • Delivery de La Casa Roja (Calle Gral. Silva 699 Miraflores) de lunes a sábado de 12m-4pm

    También puedes acercarte a la oficina del voluntariado en La Molina previa coordinación llamando a los números 977159071 - 977159070 - 966194050. ¡Ayudemos todos!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ayudar a los animales víctimas de los huaicos? Grupo Caridad lanza esta campaña [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY