• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Músico callejero no tenía quien lo escuche hasta que aparecieron estos gatitos [VIDEO]

El hecho ocurrió en Malasia cuando un artista callejero no estaba teniendo mucha suerte con el público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Músico callejero no tenía quien lo escuche hasta que aparecieron estos gatitos [VIDEO]
    Foto: Google

    Sabemos que los animales son seres muy nobles y desprendidos; sin embargo, no dejan de sorprendernos las actitudes que tienen frente a las habilidades de los seres humanos. ¿Por qué decimos esto? Porque cuatro gatitos no dudaron en detenerse en la calle al escuchar a un músico callejero que no lograba captar la atención del público.

    El hecho ocurrió en Malasia cuando un artista callejero no estaba teniendo mucha suerte con el público, por lo que decidió olvidarse de los turistas y comenzar a tocar su canción favorita solo por diversión, sin imaginar que su público cambiaría rotundamente.

    Fue en ese momento que cuatro gatitos bebé se acercaron al cantante y comenzaron a escuchar con atención el concierto privado que el músico les dio. “De repente, los gatitos (3 meses de edad aproximadamente) llegaron y se sentaron. Él continuó tocando. Ellos conocen su sensación y quisieron apoyarlo. Los gatitos se quedaron hasta el final y luego el hombre les agradeció por presenciar su show”, comentó sorprendido el hombre que grabó el video.

    Sin duda alguna, el hombre tuvo el mejor y más concentrado público que jamás se imaginó tener. Si bien lo dejaron algunas monedas, le dieron mucha alegría a ese momento donde creía que su música no era buena porque no lograba captar la atención de los turistas.

    ¿Qué harías tú en lugar del músico callejero? ¿Cómo te sentirías? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Músico callejero no tenía quien lo escuche hasta que aparecieron estos gatitos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY