• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan tráiler en español de Mi Villano Favorito 3 [VIDEO]

“Mi Villano Favorito 3”llega a los cines en junio, exactamente el jueves 29 en el Perú yel viernes 30 en México y Estados Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan tráiler en español de Mi Villano Favorito 3 [VIDEO]
    Foto: Google

    ¡Atención Wapa! Si eres fanática de las películas animadas estamos seguras que la saga de Mi Villano Favorito está en tus preferidas porque tiene a los adorables Minions y  a las tres hermanas que se han robado para siempre nuestro corazón. Y por si fuera poco, ahora habrá una tercera película para todos los seguidores de las aventuras de Gru.

    En el nuevo tráiler en español que han lanzado conocemos a los personajes más importantes de esta entrega que sería nada menos que el hermano gemelo de Gru, Dru. Aquí vemos que nuestro querido villano tiene un hermano que es un magnate igualito a él, solo que tiene una frondosa cabellera rubia.

    Y como es parte de la tradición de la familia, la villanía está en las venas, por eso, intenta convencerlo en realizar una última fechoría. Pero la gran pregunta es ¿Volverá Gru a las andadas? Recordemos que se encuentra sin trabajo y sabemos que por el inmenso amor que le tiene a sus hijas sería capaz de todo para que se encuentren bien.

    Como se recuerda, “Mi Villano Favorito 3” llega a los cines en junio, exactamente el jueves 29 en el Perú yel viernes 30 en México y Estados Unidos. Además “Minions”, el spin-off de la saga, es la undécima cinta más taquillera de todos los tiempos. Así que con estas referencias es imposible que no vayas a ver la tercera entrega de esta divertida y tierna película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan tráiler en español de Mi Villano Favorito 3 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY