• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Niño conquista las redes sociales con sorprendentes pasos de baile [VIDEO]

El pequeño de ocho años es conocido comoBalangy ha sido invitado a diversos programas por su asombroso talento- Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Niño conquista las redes sociales con sorprendentes pasos de baile [VIDEO]
    Foto: Captura Facebook

    En Internet puedes encontrar un sinfín de videos que vuelven famosas a varias personalidades, como fue el caso de un niño filipino llamado John Phillip Bughaw, y que ahora está cautivando a todos con su talento.

    El pequeño de ocho años es conocido como Balang y ha sido invitado a diversos programas internacionales como el de Ellen DeGeneres, debido a sus videos caseros en los que muestra sus sorprendentes pasos de baile.

    instagram prueba

    Ahora Balang sigue dando de qué hablar gracias a su último clip que se ha convertido en viral en Facebook. En este se ve al niño moviendo el cuerpo al ritmo de la  pegajosa canción 'Shape of you' del británico Ed Sheeran.

    Como se puede ver en la imágenes, el pequeño tiene movimientos bien marcados y no demuestra en ningún momento timidez, sino que disfruta plenamente de cada paso que realiza y sorprende a todos con su habilidad para desenvolverse como todo un  bailarín profesional.

    El clip fue compartido a través de su cuenta de Facebook el pasado 13 de marzo y hasta el momento ya cuenta con más de 21 millones de reproducciones.

    Actualmente Balang está participando en el programa infantil 'Little Big Shots' que es producido por Ellen DeGeneres en Londres y ha compartido fotos y videos de esta experiencia a través de su cuenta de Instagram.

    Gracias a sus videos, el pequeño se ha convertido en una celebridad y día a día sigue sumando más seguidores. ¿Te gustaría bailar como él?

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Niño conquista las redes sociales con sorprendentes pasos de baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY