• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios de Netflix podrán elegir el final de sus series

Aúnno se ha brindado mayores detalles del proyecto, pero todo indicaría que Netflix haría grabar a sus actores diversas tramas alternas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios de Netflix podrán elegir el final de sus series
    Foto: Google

    Es increíble cuánto evolución la televisión, si hace unos años veíamos muy lejana hacer realidad la idea de escoger qué ver y en qué horario hacerlo, hoy podemos hacerlo gracias a servicios como Netflix y más, sin embargo, la empresa ha decidido dar un paso más  porque ahora están creando la opción que permitirá a cada uno de sus usuarios elegir cómo será el final de su serie. ¿Cómo es posible esto? ¿Cómo funcionará? Atenta que te detallaremos todo.

    Netflix anunció que está desarrollando una tecnología que permitirá a los usuarios elegir cómo terminará la historia de la producción que estás viendo. "Todo el contenido estará ahí, y la gente tendrá que elegir cómo navegará a través de él", dijo una fuente de la compañía al diario "Daily Mirror".

    El propio presidente de la compañía, Reed Hastings, confirmó que se encuentran desarrollando proyectos interactivos. "Una vez que has alcanzado la interactividad puedes hacer cualquier cosa", citó el diario.

    Hay que mencionar que no se ha brindado mayores detalles del proyecto, pero todo indicaría que Netflix haría grabar a sus actores diversas tramas alternas, permitiendo así que los usuarios elijan qué camino debe tomar la historia. "Es casi al azar, el televidente podría desplazarse a través de una historia de maneras raras. Se trata de historias fragmentadas", agregó la citada fuente de Netflix.

    ¿Te imaginas poder mandar sobre la trama de tu serie favorita? Todo indicaría que no esperaríamos mucho para tomar el mando sobre la historia que tanto nos encanta seguir a través de una serie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios de Netflix podrán elegir el final de sus series

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY