• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lo hizo otra vez! Papa Francisco vuelve a ser portada de la revista Rolling Stone

La primera vez fue portada en la edición estadounidense. ¿Verdad que es fotogénico? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lo hizo otra vez! Papa Francisco vuelve a ser portada de la revista Rolling Stone
    La primera vez fue portada en la edición estadounidense. ¿Verdad que es fotogénico?

    No cabe duda de que el Papa Francisco tiene un carisma contagiante, por eso la revista Rolling Stone le dedicó una portada en su edición italina. Bajo el título "Papa pop", el santo padre apareció con una enorme sonrisa con el pulgar arriba.

    Francisco está por cumplir su cuarto año al frente del Vaticano y la revista decidió homenajearlo de esta manera, su sencillez y amabilidad lo hacen un gran ícono de todos los tiempos. La página explicó las razones de su elección, no sin antes avisar que le invitaron a aparecer y él aceptó.

    “Alguno se preguntará por qué Bergoglio en la portada de Rolling: simple, porque el Papa dice cosas de sentido común, tan de sentido común, que su soledad comienza a ser palpable”. En un tuit colocaron que la edición de este mes es “espiritual”.

    Pero no es la primera vez que Jorge Mario Bergoglio es portada de la prestigiosa revista, en febrero de 2014 estuvo en la primera plana de Roling Stone en su edición estadounidense, pero la fotografía era más formal aunque es indudable que el líder católico es muy fotogénico.

    wapa.pe

    El título en aquella oportunidad fue “Los tiempos están cambiando” y tenían razón, los cambios en el discurso de la religión católica sumado a su cercanía con las personas hacen que sea un gran referente, además gusta de la música. ¡Ojalá lo veamos en algún concierto también!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lo hizo otra vez! Papa Francisco vuelve a ser portada de la revista Rolling Stone

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY