• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera historia del profesor que fue interrumpido por sus hijos durante una emisión en la BBC

El profesor Robert E. Kelly ha vuelto a la BBC y lo ha hecho con toda su familia sentada frente a la cámara. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la verdadera historia del profesor que fue interrumpido por sus hijos durante una emisión en la BBC
    Foto: Google

    Hace unos días una historia se volvió el viral del momento en las redes sociales porque mostró qué tan impredecibles y cómicos pueden ser los niños. Resulta que un profesor estaba dando una entrevista para la BBC cuando de pronto ingresaron al cuarto sus hijos convirtiéndose en los protagonistas del momento.

    Ante esto el profesor Robert E. Kelly  ha vuelto a la BBC y lo ha hecho con toda su familia sentada frente a la cámara. “Estos días han sido un poco estresantes”, señala la esposa del experto. La máxima preocupación de la pareja, quien entiende a la perfección por qué la gente encuentra divertido el vídeo, era que la cadena pública inglesa prescindiera de sus servicios en futuras ocasiones.

    "Nos reímos mucho, pero también nos preocupamos". "Sí", le interrumpe Kelly entre risas. "Pensábamos que la BBC no nos volvería a llamar después de esto. Creíamos que esto arruinaría nuestra relación con ustedes", señaló.

    Además confesaron que habían visto muchas veces el video "Sí y entendemos por qué se ha convertido en un vídeo divertido con el que la gente disfruta. Lo hemos visto varias veces", dijo Robert.

    Asimismo se pronunciaron sobre la polémica generada en las redes sociales y el debate que se preguntaba si la mujer del vídeo era su esposa o su niñera: "Queríamos que la gente disfrutara, no que discutiera", ha comentado ella. "No soy niñera, así que espero que dejen de decir eso".

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la verdadera historia del profesor que fue interrumpido por sus hijos durante una emisión en la BBC

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY