• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella deseaba lucir un bikini y bajó casi 100 kilos para lograrlo [FOTOS]

Durante el proceso Mallory se tomó fotografías de su cambio y lascompartió con el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella deseaba lucir un bikini y bajó casi 100 kilos para lograrlo [FOTOS]
    Durante el proceso Mallory se tomó fotografías de su cambio y lascompartió con el mundo.

    La historia de Mallory Buettner nos inspira a cumplir nuestros deseos y trabar en ellos hasta que se cumpla. Ella es una profesora de primaria canadiense que deseaba usar un bikini y consiguió hacerlo por primera vez tras bajar casi 100 kilos.

    wapa.pe

    A sus 29 años, Mallory se sometió a un bypass gástrico para reducir los kilos que acumuló desde muy pequeña, en 2014 pesaba 181 kilos y tras la cirugía en 2016 redujo casi más de 95 kilos. Antes de la operación estuvo bajo una estricta dieta en el cual consiguió perder 36 kilos. “Fue horrible,  solo comía 500 o 800 calorías máximo al día”, contó.

    wapa.pe

    Luego se sometió otra intervención para extraer los cinco kilos de piel restante que le sobró al perder la masa corporal y así consiguió completar su transformación y vistió el bikini que tanto anheló.

    wapa.pe

    “Nunca en mi vida había usado en bikini (…) Y antes me complicaba incluso usar un traje de baño completo en la piscina del patio trasero de mi casa. Hasta ese punto llegaba mi pudor”, confesó.

    wapa.pe

    Buettner sufrió con el sobrepeso desde pequeña, a los 10 años llegó a pesar 90 kilos y a los 20 aumentó a 150 kilos. No solo se trataba de un asunto estético sino también de salud, por eso aconsejó a que las personas sigan su ejemplo.

    Pero no todo fue felicidad, tomó muchos años de esfuerzo y valentía para concretar el sueño Mallory, pero ella reveló que antes del proceso terminó con su novio, pues no estaba de acuerdo con que se realice la cirugía y no la apoyó. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ella deseaba lucir un bikini y bajó casi 100 kilos para lograrlo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY