• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tu sueño era estudiar en Hogwarts? Ahora podrás asistir a esta 'escuela de magia' por tres días [VIDEO]

Podrás asistir a este castillo del 11 al 13 de agosto en Inglaterra y para participar solo debes ser mayor de 18 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Tu sueño era estudiar en Hogwarts? Ahora podrás asistir a esta 'escuela de magia' por tres días [VIDEO]
    Podrás asistir a este castillo del 11 al 13 de agosto en Inglaterra y para participar solo debes ser mayor de 18 años.

    Si eres fan de la saga de Harry Potter y esperabas tu carta de aceptación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, queremos contarte que tu sueño puede volverse realidad aunque con unas ligeras modificaciones.

    Resulta que existe una 'escuela de hechicería' llamada Bothwell School la cual hará cumplir el deseo de todo muggle con un evento de fin de semana en el que podrás vivir en el Castillo Herstmonceux del Siglo XV en East Sussex, Inglaterra.

    Al igual que en las películas de Harry Potter, los alumnos serán seleccionados para pertenecer a una casa, también tomarán clases de hechicería y tendrán banquetes en el comedor común . Aunque por desgracia no veremos a nadie como Hagrid en este lugar.

    Este evento se realizará del 11 al 13 de agosto en Inglaterra y para participar solo debes ser mayor de 18 años. Aún no hay un precio fijo para poder inscribirte que se estima que costará entre 400 y 500 libras esterlinas que es aproximadamente de 489 a 611 dólares.

    Este no es el primer intento de los aficionados para traer el mundo mágico a la vida real, pues anteriormente la organización se ha unido a otras asociaciones como 'College of Wizardry' y 'New World Magischola' para realizar Cosplay.

    Todos los detalles los podrás encontrar en este enlace a partir del 28 de marzo. ¿Te animas a vivir una experiencia similar a la de los libros de J.K Rowling

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Tu sueño era estudiar en Hogwarts? Ahora podrás asistir a esta 'escuela de magia' por tres días [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY