• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Soy ordinaria’: el cortometraje que visibiliza la violación dentro de una relación [VIDEO]

En los comentarios se ha abierto el debate y muchas usuarias que lo han visto se han sentido identificadas con el corto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Soy ordinaria’: el cortometraje que visibiliza la violación dentro de una relación [VIDEO]
    En los comentarios se ha abierto el debate y muchas usuarias que lo han visto se han sentido identificadas con el corto.

    Hace poco una noticia conmovió en Reino Unido, una mujer había sido salvajemente golpeada por su pareja y durante el juicio no solo confesó que fue víctima de agresiones físicas, sino también sexuales por parte del mismo sujeto.

    ¿Las relaciones sexuales no consentidas pero dentro de una relación son violación? Para responder esa pregunta la guionista y actriz francesa Chloé Fontaine realizó un cortometraje que muestra a una pareja que explora la violación dentro de una pareja.

    Ambos discuten por ver la película ‘Irreversible’, el cual trata de una brutal violación y cuya narrativa es un referente a la violencia sexual en el cine, pero de repente el joven quiere tener sexo con la mujer, pero ella se niega. Pese a la negativa el hombre insiste y lo consigue.

    Las agresiones sexuales dentro de la pareja es un tema que se habla poco o nada que en diversas sociedades. Por ello el corto pretende visibilizar este tipo de violación, pues muchos creen que para calificar como agresión sexual tiene que ser un desconocido ejerciendo violencia en la calle.

    En los comentarios se ha abierto el debate y muchas usuarias que lo han visto se han sentido identificadas con el corto. ¿Qué te parece este tema? Déjanos tus comentarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Soy ordinaria’: el cortometraje que visibiliza la violación dentro de una relación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY