• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Breaking Bad: así resumieron las cinco temporadas en una película de dos horas [VIDEO]

En esas dos horas no hallarás un compilado de las mejores escenas sino una forma de visualizar la trama desde la perspectiva de los fans editores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Breaking Bad: así resumieron las cinco temporadas en una película de dos horas [VIDEO]
    En esas dos horas no hallarás un compilado de las mejores escenas sino una forma de visualizar la trama desde la perspectiva de los fans editores.

    Si has oído de la popular serie Breaking Bad y estás interesado en verlo, pero quieres un resumen rápido para engancharte entonces esta esa es tu oportunidad. Dos fanáticos cineastas trabajaron en un largometraje para editar las cinco temporadas en solo dos horas.

    Lucas Stoll y Gaylor Morestin trabajaron arduamente para conseguir que los 62 capítulos cupiesen en la edición de dos horas. Ambos lo calificaron como "un proyecto de estudio que se convirtió en una pasión que todo lo consume".

    La película está publicada en el idioma original, inglés,  y narra la historia de Walter White y Jessse Pinkman. Sin embargo, en esas dos horas no hallarás un compilado de las mejores escenas sino una forma de visualizar la trama desde la perspectiva de los cineastas.  

    "Esta no es una película hecha por fans y que destaca los mejores momentos de la serie. Re imaginamos todo el concepto, que también se presta al tratamiento a través de un largometraje. Es una nueva alternativa de Breaking Bad, para ser vista con ojos frescos”, indicaron los realizadores del video, según informó Infobae.

    SOBRE EL AUTOR:
    Breaking Bad: así resumieron las cinco temporadas en una película de dos horas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY