• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige una mariposa y descubre qué revela de tu subconsciente

Las características de tu mariposa favorita podrían revelar aspectos de tu personalidad y cómo eres emocionalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Elige una mariposa y descubre qué revela de tu subconsciente
    Foto: Google

    En la antigüedad se creía que la transformación de la mariposa era similar al viaje del alma de un cuerpo terrenal a un cuerpo espiritual, por ello, este animal es símbolo de inmortalidad, renacimiento y resurrección. Las características de tu mariposa favorita podrían revelar aspectos de tu personalidad y cómo eres emocionalmente, elige una  y nosotras te contamos qué revela de ti.

    Número  1

    Estás abierto a las cosas nuevas que llegan a tu vida. Te caracterizas por ser una persona honesta y amorosa, que manifiesta un auténtico interés por los demás. La gente se siente cómoda al estar contigo.

    Número 2

    Eres una persona interesante y extraordinaria, que sabe cómo expresarse de sí misma. El problema es que en ocasiones no valoras lo suficiente  tu “yo interno”. Dudas a veces y tienes sentimientos de timidez que te persiguen.

    Número 3

    Eres muy apasionado y emocional. Te caracterizas por ser una persona observadora, lógica y ordenada a la que le gustan las cosas bien hechas. Tu enfoque creativo llega a sorprender a las personas, sin embargo a la hora de querer comunicarse contigo no les es muy sencillo.

    Número 4

     Sientes miedo de expresar tus sentimientos. Prefieres estar en silencio o meditando, puedes llegar a tener mucho miedo al fracaso, pues gran parte de tu seguridad la sustentas en tus logros, y por esta razón trabajas de manera ardua pudiendo afectar tu salud emocional y física.

    Número 5

    Sueles ser en ocasiones un poco infantil y vulnerable. Exiges la atención de los demás, y probablemente no has tenido la oportunidad de expresar tus sentimientos en mucho tiempo, motivo por el cual no te sientes al mando de tu vida.

    Número 6

    Resultas ser muy impredecible. Algunas veces eres muy activo y otras lo contrario. Puedes estar feliz y triste en segundos. Debido a tu sensibilidad elevada es probable que en ocasiones sientas la necesidad de aislarte a un lugar tranquilo, lejos del mundo.

    Número 7

    A veces no confías en los demás, incluso llegas a sospechar de tus más cercanos. Esto genera que las personas prefieran mantenerse alejadas de ti. Recuerda que no es posible vivir sin confiar en la gente, debido a que, estar solos dificulta desarrollarse en cualquier entorno.

    Número 8

    Te caracterizas por ser una persona muy sociable que necesita estar en continuo contacto con la gente, compartiendo y realizando actividades juntos o sencillamente conversando.  Necesitas constantemente emociones y te gusta vivir intensamente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Elige una mariposa y descubre qué revela de tu subconsciente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY