• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer adoptó a una niña que perdió la nariz por el ataque de un animal, años después es otra persona [VIDEO]

A ella no le importó como se veía la niña, solo quería estar con ella para darle todo el amor que pudiera y ayudarla en su recuperación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer adoptó a una niña que perdió la nariz por el ataque de un animal, años después es otra persona [VIDEO]
    A ella no le importó como se veía la niña, solo quería estar con ella para darle todo el amor que pudiera y ayudarla en su recuperación.

    En la actualidad existen miles de mujeres que no pueden concebir debido a problemas hormonales o por algunas enfermedades que sufrieron de pequeñas. Una de las opciones hoy en día es la de adoptar y darle toda la felicidad, protección y cuidado a un niño que espera tener una familia que lo ame más de lo que imagina. Esta historia de amor viene de parte de Kristen Williams que vive en Estados Unidos que logró su sueño de ser madre por primera vez.

    Kristen Williams es profesora de una preparatoria en Cincinnati, Ohio en Estados Unidos que decidió adoptar a una niña extranjera; para esto, pagó 28 mil dólares para comenzar el proceso de traerá su futura hija desd  Nepal a su vida, pero el gobierno del dicho país puso fin a las adopciones por temor a que fueran fraudulentas. Williams perdió todo lo que invirtió en el proceso.

    Esta joven no se dio por vencida y siguió luchando por alcanzar su más anhelado sueño. Las adopciones en la India eran legales así que después de su primer intento, lo hizo de nuevo, esta vez conoció a Munni una niña de 5 años que vivía en medio de la precariedad, y el maltrato que se veían reflejadas en las cicatrices de su rostro, inmediatamente ella supo que era su hija.

    wapa.pe

    “A pesar que ella era todo lo que no buscaba, terminó siendo todo lo que necesitaba”, comentó la joven a un programa llamado The Doctors donde contó su caso, porque no solo adoptó a Munni en el 2013, sino que 6 meses más tarde, conoció a Roopa de 3 años, otra niña india.

    A su segunda hija, Roppa de tres años, la habían abandonado en un basural donde se encontraban animales e insectos que le devoraron la nariz y sus labios, por esta razón sus padres no la querían; pero Kristen sí y asumió todos los cuidados de la niña.

    La mujer adoptó a la niña a pesar de todos los problemas y en el 2016, acudió al programa The Doctors para encontrar una solución y le ayudaran a que su segunda hija adoptiva pudiera tener una cirugía reconstructiva.

    Meses después la niña fue operada y conforme pasa el tiempo su rostro se va recuperando, la niña se encuentra muy feliz por los cambios que le están haciendo para mejorar su salud.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer adoptó a una niña que perdió la nariz por el ataque de un animal, años después es otra persona [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY