• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el milagro que le salvó la vida a esta niña con daño cerebral y que los médicos no pueden explicar

Poppy ya logró una vez vencer los pronósticos de los médicos, sin duda sus ganas de vivir, el amor y apoyo de sus padres la han llevado adelante de a pocos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce el milagro que le salvó la vida a esta niña con daño cerebral y que los médicos no pueden explicar
    Poppy ya logró una vez vencer los pronósticos de los médicos, sin duda sus ganas de vivir, el amor y apoyo de sus padres la han llevado adelante de a pocos

    Cuando un familiar al cual amamos está próximo a morir ya que los médicos no pueden hacer nada más, muchas personas sienten un dolor indescriptible ya sea por sus padres o hermanos. Este caso relata es sobre la pequeña Poppy Smith que sufrió de hipoxia cerebral, que es cuando al cerebro no le llega suficiente cantidad de oxígeno; los doctores le dijeron a sus familiares que eran muy pocas las posibilidades de que sobreviviera  y de serlo así  sufriría graves problemas de desarrollo cognitivo.

    En la actualidad, después de dos meses de haber recibido los familiares esta noticia, la pequeña ahora gatea y habla más que nunca dejando a los médicos asombrados por este milagro. El padre de la niña confiesa que esta recuperación se debe a un momento especial entre ella y su hermana Macey de 12 años.

    "Macey hizo algunas "trompetillas" en su ombligo y de pronto Poppy comenzó a reir. No podíamos creerlo. Ahora estamos seguros que Poppy caminará y hablará otra vez, ella ha sido una luchadora desde el día en que nació". Comentó el papá de la niña.

    wapa.pe

    La pequeña Poppy nació prematuramente y pasó los primeros tres meses de su vida en cuidados neonatales., además le detectaron una rara condición llamada Sindrome de Mebius que afecta los músculos faciales y puede causar dificultades al hablar.

    "Dijeron que tal vez no caminaría ni hablaría, pero comenzó a caminar a los 15 meses de edad, que está dentro del promedio para una bebé prematura. Fue sorprendente verla hacer todas esas cosas. Logramos que dejara el tubo de alimentación para su primer cumpleaños, y durante todo el 2016 ella solo mejoraba día con día". Comentó la madre de Poppy.

    Los médicos no pueden explicar si las “trompetillas” que le hizo su hermana  hicieron que la niña reaccione a esa muerta de cariño y pueda ir mejorando. Algunos afirman que el hecho de sentir amor de alguien cercano puede romper esquejas y producir milagros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce el milagro que le salvó la vida a esta niña con daño cerebral y que los médicos no pueden explicar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY