Estudio revela que las parejas con mayor actividad sexual tienen esto en común

Si crees que son los jóvenes no estás ni cerca de acertar. Mira los resultados del estudio aquí.

Siempre se ha creído que cuando los jóvenes empiezan el matrimonio y luego tienen hijos y deudas, la frecuencia de las relaciones sexuales disminuye paulatinamente, sin embargo, un estudio demostró que esas ideas son erróneas. ¿Cómo así? Aquí te lo explicamos.

NO DEJES DE LEER: Cinco “sex apps” que toda pareja debe de tener

El grupo que alcanzaron los picos sexuales más altos fueron aquellos que tienen hijos menores de seis años. El estudio realizado por la Universidad de San Diego en Estados Unidos indicó que estas parejas tienen sexo, en promedio, 80 veces al año.

Para el estudio clasificaron cuatro grupos, parejas con hijos menores de seis años, parejas con hijos de 6 a 12 años, parejas con hijos de 12 a 17 años y aquellos que no tenían hijos. La diferencia es notoria en la siguiente tabla.

Cabe destacar que para el estudio participaron únicamente estadounidenses. Otro punto que destacó la investigación fue la drástica disminución de la frecuencia sexual, siendo los jóvenes de 18 a 29 años quienes tienen menos sexo a comparación de sus anteriores generaciones.

Los investigadores creyeron que el exceso de trabajo y la pornografía eran los factores que podrían explicar ese descenso, pero no encontraron esa relación en las personas sexualente activos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Deberías stalkearlo antes de salir con él? Esto es lo que dice la ciencia

Entonces llegaron a la conclusión de que las personas se sienten atraídas por la nueva tecnología y sus amplias actividades como las redes sociales y Netflix, tanto que dejan menos tiempo dedicado al sexo. 

Te puede interesar