• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella quería saber si su novio le era fiel y los resultados no solo la decepcionaron [VIDEO]

Para salir de las dudas esta joven quiso comprobar la fidelidad de su novio, pero los resultados se salieron de control. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella quería saber si su novio le era fiel y los resultados no solo la decepcionaron [VIDEO]
    Para salir de las dudas esta joven quiso comprobar la fidelidad de su novio, pero los resultados se salieron de control.

    Más de una mujer tiene la curiosidad por saber cómo reaccionaría su novio si es coqueteado por otra chica, ¿caería en la seducción o demostraría fidelidad? A pesar de que se espera lo segundo, también hay una gran posibilidad de que termine en lo primero.

    Una mujer decidió acabar con sus inseguridades y con ayuda de un canal de YouTube pusieron a prueba a su novio, un técnico reparador de computadoras. El programa se llama To Catch a Cheater (Para Atrapar a un Tramposo) y utilizan una cámara escondida con actores para interpretar una escena.

    Para esta prueba contrataron a una simpática joven y colocaron cámaras escondidas en la casa, así la escéptica enamorada podría ver todo lo que ocurriese ahí. Hasta este momento ella se mostraba muy decidida.

    La actriz usó una provocadora bata y se sentó junto a la víctima, luego de conversar sobre la portátil con fallas, ella se le insinúa y lo tienta a ver un baile privado. Aunque el técnico titubea al comienzo termina por ceder e ir a una habitación contigua.

    La enamorada no solo termina decepcionada sino también furiosa pues cree que están teniendo algo más real que solo una actuación, hasta escucha sonidos a través de los auriculares, pero la descripción del clip asegura que son efectos de sonido.

    Más de un usuario criticó que la joven tenga que recurrir a estas argucias, pero otros se solidarizaron con ella y aseguraron que el hombre no valía la pena. Al final el anfitrión le pregunta ¿consideras que esto es un engaño? ¿Ustedes qué opinan?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella quería saber si su novio le era fiel y los resultados no solo la decepcionaron [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY