• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella formó su negocio sola y ahora encabeza la lista de mujeres más ricas que crearon su propio éxito

Esta empresaria de 46 años formó su empresa sola y así forjó su propio destino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella formó su negocio sola y ahora encabeza la lista de mujeres más ricas que crearon su propio éxito
    Esta empresaria de 46 años formó su empresa sola y así forjó su propio destino.

    Salir adelante en un mundo competitivo y machista es un gran logro que merece ser aplaudido, por ello, cada año la revista Forbes revela una lista de mujeres más adineradas y artífices de su propio éxito.

    La empresaria de Hong Kong, Zhou Qunfei de 46 años encabeza la lista de este año con una fortuna calculada en 7.400 millones de dólares. Esta empresaria dirige la empresa Lens Technology, el cual fabrica pantallas LED para las marcas Apple y Samsung, y anualmente factura alrededor de 2.200 millones de dólares.

    Pero las cosas nunca fueron fáciles para Zhou, ella nació en una villa pobre del centro de China y abandonó la escuela a los 16 años para trabajar en una empresa. Sin embargo, ella apostó en abrir su propio negocio con una inversión de 3.000 dólares y luego de años de esfuerzo, constancia e ideas innovadoras su firma despegó a niveles insospechados.

    wapa.pe

    Según la lista del 2017, el número de mujeres acaudaladas con un patrimonio no heredado superior a los mil millones de dólares aumentó de 42 a 56 casos. Ellas juntas sumarían 129.100 millones de dólares, siendo esta la primera vez.

    "Las mujeres se están moviendo en la dirección correcta", dijo la editora de Forbes Media, Luisa Kroll. En total la lista incluye a  21 chinas, 17 estadounidenses, cinco hongkonesas, tres británicas y otras diez de diversos países. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella formó su negocio sola y ahora encabeza la lista de mujeres más ricas que crearon su propio éxito

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY