• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney está buscando actores del medio oriente para interpretar a Aladdín y Jasmine

Tras la polémica del blanqueo en el cine (whitewashing)Disney optó por hacer esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney está buscando actores del medio oriente para interpretar a Aladdín y Jasmine
    Tras la polémica del blanqueo en el cine (whitewashing)Disney optó por hacer esto.

    La segunda compañía más grande de entretenimiento continúa con adaptar sus clásicos animados en acción real. Luego de La Bella y la Bestia continúan en lista La Sirenita y Mulán, pero también están en planes de realizar Aladino en un futuro cercano y para ello ya están buscando actores.

    Tras la polémica del blanqueo en el cine (whitewashing) en la que se envolvió a la actriz Scarlett Johansson por protagonizar ‘Ghost in the Shell’, Disney ha optado por desligarse de la polémica y contratar a actores con la misma raza.

    El anuncio de casting para interpretar a Aladdín y Jasmine ya se publicó, en el piden ser jóvenes de 18 a 25 años que sean del medio oriente, además deben saber cantar y bailar, por lo que se especula que será un musical.

    De esta manera Disney no volvería a repetir el error de la película El príncipe de Persia, el cual fue interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal. En ese entonces los críticos dijeron que Hollywood solo utiliza a actores étnicos y minoritarios en personajes secundarios y extras.

    Sobre Aladino se especuló que la historia giraría entorno al genio y necesariamente en la romántica historia de Aladdín y Jasmine, tal como en su momento dijo el director Guy Ritchie. Sin embargo, Disney ha catalogado la futura película como un verdadero live action. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney está buscando actores del medio oriente para interpretar a Aladdín y Jasmine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY