• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canal de televisión estrenará documental sobre el show “Sep7imo Día-No descansaré” de Soda Stereo

Este especial cuenta el proceso creativo del espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo y se estrenará el sábado 11 de marzo por HBO. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canal de televisión estrenará documental sobre el show “Sep7imo Día-No descansaré” de Soda Stereo
    Este especial cuenta el proceso creativo del espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo y se estrenará el sábado 11 de marzo por HBO.

    El canal de televisión estadounidense HBO, estrenará en exclusiva el documental #SodaCirque, un programa especial que presenta todos los detalles del proceso creativo del show de Cirque du Soleil SEP7IMO DIA – No descansaré, inspirado en la mítica banda argentina Soda Stereo. El documental se estrena en la pantalla chica este sábado 11 de marzo a las 7:00 p.m. y estará disponible en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO a partir del 9 de marzo. 

    #SodaCirque recorre el detrás de escena del show SEP7IMO DIA - No descansaré, desde las primeras ideas y bocetos hasta el armado del escenario, el entrenamiento y los ensayos finales. El documental retrata la primera colaboración creativa entre la compañía internacional Cirque du Soleil con una banda de América Latina.

    wapa.pe

    El documental cuenta con entrevistas a muchas de las personas que dieron vida al show. Los artistas Zeta Bosio y Charly Alberti de Soda Stereo, además de Daniel Kon, Manager de la banda y también Benito y Laura Cerati, hijo y hermana de Gustavo Cerati. También se contará con las entrevistas de todo el equipo de producción, asistentes y ejecutivos que hicieron posible esté magnifico show.

    wapa.pe

    Entre las locaciones incluidas en el rodaje se encuentran lugares emblemáticos para la historia de Soda Stereo, como la casa de la infancia de Gustavo Cerati, el estudio Unísono donde la banda realizaba sus grabaciones y el lugar donde hicieron sus primeros ensayos.

    El documental se estrenará en primera instancia el 9 de marzo exclusivamente para los suscriptores de HBO GO y el 11 de marzo será visible para todos los que tengan este canal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Canal de televisión estrenará documental sobre el show “Sep7imo Día-No descansaré” de Soda Stereo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY