• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Traviesa abuelita se escapó de un geriátrico y se hizo este tatuaje [VIDEO]

"Cuando se llega a mi edad, sólo hay que vivir la vida al máximo cada día", dijo la protagonista de 79 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Traviesa abuelita se escapó de un geriátrico y se hizo este tatuaje [VIDEO]
    "Cuando se llega a mi edad, sólo hay que vivir la vida al máximo cada día", dijo la protagonista de 79 años.

    La historia de esta enternecedora mujer nos indica que para hacer algo que nos gusta no importa la edad, solo hay que tener mucho coraje para concretarlo. Esto ocurrió en el lejano país de Irlanda del Norte, donde una abuelita de 79 años que vive en una residencia geriátrica  escapó dejando a todos sorprendidos.

    Todo ocurrió en unas horas, Sadie Sallers se propuso hacer una “locura”, quería realizarse su primer tatuaje, y pidió ayuda a su nieta Samantha de 22 años. Ella la llevó a un local para hacerse un corazón en el hombro izquierdo.

    wapa.pe

    Cuando a su hijo Tony fue a visitarla a la residencia se percató que no estaba, entonces salió a buscarla y la halló. "Ella ha estado en el hogar de cuidado durante aproximadamente un año y solo estuvo fuera dos veces, ambas con mi hija (…) Cuando la vi estaba en medio de tres grandes muchachos cubiertos de tatuajes (…)  Ellos pensaron que era fantástico. Se estaba riendo y riendo todo el tiempo", declaró al diario local Mercury News.

    Sadie tiene huesos frágiles que la obligan a estar en silla de ruedas todo el tiempo, pero ni eso la contuvo a realizarse el tatuaje.  "Cuando se llega a mi edad, sólo hay que vivir la vida al máximo cada día (…) Yo estaba hablando de ello con Samantha durante un par de semanas y me mostró la suya. Ella vino un día después de su día de fiesta y simplemente pensé, 'Bueno, voy a conseguir uno también.'", explicó.

    El hecho ocurrió en el 2015, pero su historia se ha vuelto a viralizar en las redes sociales. ¿Harías algo tan atrevido como ella? Cuéntanos en los comentarios. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Traviesa abuelita se escapó de un geriátrico y se hizo este tatuaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY