• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Esta mujer quería vender unos vestidos por eBay pero terminó siendo acosada

Varios hombres le enviaroncantidad de mensajes desagradables y conalto contenido sexual, pero lo peor de todo fue la respuesta de la empresa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Esta mujer quería vender unos vestidos por eBay pero terminó siendo acosada
    Varios hombres le enviaroncantidad de mensajes desagradables y conalto contenido sexual, pero lo peor de todo fue la respuesta de la empresa.

    No cabe duda que el machismo y el acoso son problemas con el que día a día tenemos que luchar y estamos cansadas de que suceda en todos lados por sujetos que no saben respetar a los demás. El caso que te vamos a contar a continuación es una clara muestra de lo enferma que está nuestra sociedad.

    Katherine MacPherson es una madre que tiene dos hijos y vive en Reino Unido. Ella quería deshacerse de la ropa que no usaba y, como cientos de personas, decidió vender sus vestidos a través de una plataforma de internet como artículos de segunda mano, lo cual la llevó a una experiencia desagradable.

    La mujer utilizó la web de eBay para poner en venta sus vestidos, se tomó fotografías con estos puestos y colocó las características de cada prenda, además del precio. Ella se sorprendió muchísimo al recibir varios mensajes en poco minutos, pero ninguno de los usuarios que le escribieron tenía intención de realizar una compra.

    wapa.pe

    Varios hombres le habían enviado gran cantidad de mensajes desagradables y con alto contenido sexual, por lo que la venta de vestidos se convirtió en un motivo de acoso. Katherine informó a la página sobre lo ocurrido pero ellos no hicieron nada. "La plataforma de compraventa tiene que hacer algo para asegurarse de que sus usuarios están protegidos de este tipo de bombardeo”.

    wapa.pe

    "Una persona me envió varios mensajes y yo no le respondí; luego se hizo más insistente y me envió una foto de su miembro, estaba en mi lista de compradores bloqueados y no debería haber sido capaz de ponerse en contacto conmigo, pero de alguna manera se las arregló”.

    Lo más indignante es que la página de ventas por internet le ha respondido de forma simple, echándole la culpa a Katherine por tomarse las fotografías con los trajes modelo, cuando todas las mujeres sabemos que es la mejor forma de saber cómo se ve realmente un vestido. ¡La empresa debe tomar medidas ya que ninguna mujer debería recibir comentarios sexuales sin su consentimiento, sin importar su forma de vestir!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Esta mujer quería vender unos vestidos por eBay pero terminó siendo acosada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY