• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Se anunció la fecha de estreno de la temporada 7 [VIDEO]

La fecha se dio a conocer a través de un Facebook Live en la plataforma de HBO canal oficial de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Se anunció la fecha de estreno de la temporada 7 [VIDEO]
    La fecha se dio a conocer a través de un Facebook Live en la plataforma de HBO canal oficial de la serie.

    Se acabó la espera. A través del Facebook Live de HBO se dio a conocer el estreno de la temporada 7 de Game of Thrones y será el 16 de julio.

    La fecha de estreno de "Game of Thrones" se ubicó dentro de un cubo de hielo que, de manera constante, fue sometido a intensas llamas.

    "Toma lo que es tuyo. Escribe FUEGO en los comentarios para ayudar a revelar la fecha de estreno de GOTS7", indicó la página oficial de la serie.

    ¿Qué sabemos de la séptima temporada? 

    Como es sabido, "Game of Thrones" usualmente estrena sus temporadas en abril. Sin embargo, los creadores de la ficción, David Beniof y Dan Weiss, decidieron postergarla este 2017. ¿La razón? La serie empezó tarde a grabarse porque "al final de la sexta temporada el invierno ya llegó y el clima en Europa (donde se graba la ficción) no los iba a beneficiar".

    Lo único a que HBO anunció hace unos meses es que los nuevos episodios llegarán en el verano estadounidense del 2017 (21 de junio a 22 de septiembre).

    [CUIDADO, SPOILERS]

    De acuerdo a filtraciones, la séptima temporada de "Game of Thrones" mostrará el esperado encuentro de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington), quienes se volverán aliados para enfrentar a los Caminantes Blancos.

    También se conoce habrá una escena sin precedentes con la mayoría de actores principales en el Pozo de Dragones de King's Landing; incluyendo a Kit Harington, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Iain Glen (Jorah Mormont), Pilou Asbæk (Euron Greyjoy) y Rory

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Se anunció la fecha de estreno de la temporada 7 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY