Falso Justin Bieber es detenido por cometer 931 delitos sexuales contra menores

El delincuente fingía ser Justin Bieber por Facebook y Skype para comunicarse con menos y así obtener imágenes con contenido sexual.

Todas hemos tenido algún ídolo de la música o una banda a la que nos hubiera encantado conocer, tomarnos selfies y demás, este es un comportamiento muy común entre los adolescentes y por ello los padres deben tener mucho cuidado, ya que personas inescrupulosas pueden hacerse pasar por famosos para contactar con menores.

NO TE PIERDAS: Aprueban pena de muerte para violadores de niños en Indonesia

Eso fue lo que sucedió en Australia, donde un profesor de derecho que vivía en Brisbane, se hacía pasar por el cantante canadiense Justin Bieber a través de las redes sociales para contactar niños y abusar de ellos.

El delincuente fingía ser Justin por Facebook y Skype para comunicarse con menos y así obtener imágenes con contenido sexual de los adolescentes. De acuerdo al diario ABC, este sujeto cometió más de 900 delitos sexuales.

El impostor fue acusado el noviembre pasado luego de que la policía encontrara bajo su posesión material de explotación sexual infantil y descubrieran casos de abusos a menores como violación, explotación, maltrato y pornografía infantil.

El detective inspector Jon Rouse calificó las acusaciones de sinceramente horrorosas y advirtió a los jóvenes seguidores del cantante y a sus padres de estar alertas. "El hecho que tantos niños pudieran creer que se estaban comunicando con esta celebridad pone de relieve la necesidad de reconsiderar seriamente la manera en que, como sociedad, educamos a nuestros niños sobre la seguridad online".

Algunos de los delitos cometidos por el supuesto 'Justin Bieber australiano' vienen desde el 2007 y deberá presentarse ante los tribunales el próximo 6 de abril.

TAMBIÉN PUEDES VER: Hombre es condenado a tres años de cárcel por manosear a una mujer en un bus

Wapa, es muy importante que estés pendiente sobre qué personas pueden contactarse con tus hijos o sobrinos a través de las redes sociales por su propia seguridad .

Te puede interesar