• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la primera joven con síndrome de Down que presentará el clima en Francia [VIDEO]

La joven estará a cargo de presentar el clima en el canal televisivo France 2 y su gran debut es el próximo 14 de marzo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la primera joven con síndrome de Down que presentará el clima en Francia [VIDEO]
    Foto: Mélanie peut le faire /Facebook

    Con el paso de los años, los prejuicios van quedando atrás y gracias a la lucha de miles de personas con capacidades diferentes, se abren caminos para que cada vez sean más los que puedan cumplir sus sueños. Ese es el caso de Mélanie Ségard, una joven con síndrome de Down que a sus 21 años está a punto de convertirse en presentadora de televisión.

    La joven estará a cargo de presentar el clima en el canal televisivo France 2 por las noches y su debut será el próximo 14 de marzo, de acuerdo a lo confirmado por la organización Unapei. "Mélanie representa un mensaje que trasciende su sueño: ser considerada como una persona más en una sociedad que brinda a todos las mismas oportunidades", afirmó la asociación a través de un comunicado.

    Esto es posible gracias a una página de Facebook que la misma Ségard abrió y que tenía el lema "Mélanie peut le faire", que quiere decir Mélanie puede hacerlo. A través de este medio explicó a todos sus seguidores que quería demostrar su capacidad para este puesto.

    wapa.pe

    "Hola, mi nombre es Melanie y tengo 21 años. Soy diferente, pero quiero demostrar a todo el mundo que puedo hacer muchas cosas. Quiero demostrar que puedo trabajar en la televisión".

    Su mensaje conquisto a Francia y en muy poco tiempo logró más de 200 mil me gusta en una publicación; el doble de los que tenía como objetivo la campaña para que pudiera formar parte del programa metereológico de televisión.

    Además el canal France 2 indicó que ofrecerá a Mélanie 'las mejores condiciones' para que realice 'un auténtico proceso de aprendizaje', según dio a conocer Unapei.

    Esperemos que esta iniciativa sea aplicada en distintas partes del mundo, ¿te gustaría verla en nuestro país?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la primera joven con síndrome de Down que presentará el clima en Francia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY